Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

cerrar
Regalo Fama
Noticias

 

Miércoles, 4 de Octubre de 2017

Welkom Nederland: el diseñador Robert Bronwasser comisionará la presentación del país invitado


Del 9 al 13 de febrero de 2018 se dará cita en Fráncfort del Meno el sector de los bienes de consumo a nivel global. Como barómetro de tendencias y plataforma de pedidos y de diseño, la feria Ambiente, con sus tres áreas de Dining, Living y Giving es de las más importantes del año.

En estas tres áreas, Ambiente muestra toda la gama de bienes de consumo relacionados con temas como la mesa, la cocina, los artículos de menaje y el disfrute, así como los regalos, el hogar y la decoración. Ya está ocupado el 94% de la superficie.

 

 

Disfrutar del diseño todos los días: Robert Bronwasser


Tras Dinamarca, Francia, Japón, Estados Unidos, Italia y el Reino Unido, los Países Bajos son el séptimo país invitado en la principal feria de bienes de consumo del mundo. "Me alegra mucho haber conseguido que los Países Bajos sean el país invitado en la próxima edición de
Ambiente. Un país conocido por su excelente diseño, tan minimalista como experimental, innovador y poco convencional. Y es exactamente eso lo que queremos mostrar a los visitantes y expositores de todo el mundo en la próxima edición de Ambiente", explica Detlef Braun,
miembro de la dirección de Messe Frankfurt GmbH

 

 

Forma parte del programa del país invitado la amplia presentación de productos con un diseño de especial calidad. Esta exposición, que en esta ocasión podrá verse en la Galleria 1, estará comisionada y diseñada por el holandés Robert Bronwasser. Bronwasser es un diseñador industrial que combina con gran pasión las habilidades creativas, un sentido común muy sano y la experiencia de 25 años de trabajo. ¿Su lema? ¡Renovarse o morir! Por eso, durante sus estudios de diseño industrial en la Universidad Técnica de Delft, aceptó encargos para aprender también en la práctica las artes de la especialidad.

 
En 1992, tras finalizar sus estudios con excelentes cualificaciones, creó su propia agencia de diseño industrial. En el año 2002 fundó Smool, sentando las bases para su propio estudio.
 
Doce años después le cambió el nombre a su estudio, que pasó a llamarse Robert Bronwasser Design, expresando así con más fuerza su filosofía y su sello personal. Hoy es un diseñador reconocido, que colabora con marcas innovadoras y grandes firmas.
 
Bronwasser ha conseguido numerosos premios de diseño, y sus trabajos, tanto de encargo como no comerciales, se pueden ver frecuentemente en ferias y exposiciones de diseño internacionales. Su visión es muy clara: el diseño debe ser inteligente, humilde, icónico, lógico y divertido: debe sacar cada día una sonrisa al usuario.

 

 

Además de la presentación, el lunes de la feria volverá a celebrarse, como es tradición, una jornada temática dedicada al país invitado. El "Partner Country Day" ha sido diseñado por expositores holandeses, y en él se invita a los visitantes de la feria a diferentes eventos y presentaciones.

 
La jornada se cerrará de manera elegante con la recepción del país invitado. En esta velada se dará a conocer oficialmente el próximo país invitado en la feria Ambiente. Además de la presentación del país invitado, Ambiente volverá a ser en 2018 escenario de otras muchas presentaciones de tendencias y de productos, programas de fomento de jóvenes talentos, entregas de premios y otros eventos.

 

 

Retrospectiva de Ambiente 2017


Con motivo de la feria Ambiente 2017 acudieron a Fráncfort del Meno 4.460 expositores de 94 países, que presentaron sus novedades e innovaciones sobre una superficie bruta de 308.000 metros cuadrados a lo largo de cinco días. Asimismo, acudieron a Fráncfort 141.000 visitantes de 154 países. Los diez países con mayor número de visitantes, después de Alemania, han sido Italia, China, Francia, Estados Unidos, España, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Corea del Sur y Turquía.

 

 

Estamos en la red:
www.facebook.com/ambientefair | www.twitter.com/ambiente |

www.pinterest.com/ambientefair | www.instagram.com/ambientefair |
www.ambiente-blog.com

 

 

Acceda al plano de la feria, clicando AQUI

 

Para más información y visitar Ambiente, contacte con:

 

M.F. Ferias, S.L.

Delegación Oficial para España y Andorra

de Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Tel.: 91 533 76 45

 

info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.tendence.messefrankfurt.com

 

FUENTE:PRENSA MESSE FRANKFURT

 
[volver al listado]
Búsquedas

Utilice el siguiente buscador para localizar noticias de meses anteriores.

 

 Por palabra clave

[buscar]

 

 

 Por fecha

 

[buscar]