Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

cerrar
Regalo Fama
Noticias

 

Martes, 19 de Diciembre de 2017

BIJORHCA PARIS, el evento ineludible del nuevo año


La cuenta atrás ha empezado... Les esperamos los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2018 para asistir a la cita ineludible de este comienzo de año: BIJORHCA PARÍS.

Verdadera referencia para todos los profesionales del mercado de la joyería y la bisutería, el salón internacional BIJORHCA PARIS acogerá cerca de 350 marcas, entre las cuales un centenar de nuevas marcas y el 55% de expositores internacionales procedentes de casi 30 países.

 

Una oportunidad única para que los 12.000 visitantes esperados descubran una oferta completa del mercado de la joyería e identifiquen las próximas tendencias. Para esta edición, se pone el acento, entre otras cosas, en la nueva directora artística Elizabeth Leriche, en nuevos espacios, así como en proyectos creativos a través de la renovación de colaboraciones con LISAA x KISD y Chall' angel. ¡La próxima edición parece prometedora!

 

 

ELIZABETH LERICHE, NOUVELLE DIRECTRICE ARTISTIQUE

 

Directora de la oficina de estilo homónimo y directora del departamento de Tendencias de Moda de BIJORHCA PARÍS desde hace muchos años, Elizabeth Leriche se convierte en la nueva directora artística de la muestra en enero de 2018. Una nueva identidad visual, una nueva organización de la acogida, nuevos códigos de colores, Elizabeth Leriche está revirtiendo los códigos y revitalizando la imagen de BIJORHCA PARIS para adaptarla a las necesidades de cada visitante. Una vez más, imaginará e instalará la galería Fashion Trends and Elements Gallery con sus equipos para ilustrar y descifrar las tendencias Primavera-Verano 2018.

 

 

UNA EDICIÓN QUE CONFIRMA EL NUEVO DINAMISMO DEL SALÓN

 

REPETICIÓN DEL PROGRAMA DE GRANDES COMPRADORES para responder a las necesidades de los grandes compradores en Francia y en el extranjero, que también serán invitados a la velada organizada por el salón para reforzar la relación con los expositores.

 

UN NUEVO FORMATO DE CONFERENCIAS en colaboración con la Académie des Métiers d' Art, en forma de talleres, para permitir a los visitantes informarse e intercambiar más información.

 

UN ESPACIO ADAPTADO A LA OFERTA DE MERCADO: EL ESPACIO PREMIUM, que albergará marcas de gama alta y se ampliará en la edición de enero, tras su éxito de septiembre de 2017.

 

PROYECTOS CREATIVOS: BIJORHCA PARIS ha firmado, por segunda vez, dos acuerdos para ofrecer a los jóvenes creadores la oportunidad de expresarse sobre diferentes temas. El primer proyecto da voz a los estudiantes de las escuelas LISAA (París) y Köln International School of Design (Colonia) para diseñar una colección de 2 a 3 joyas, en torno a los temas de autenticidad y transparencia (madera, marfil, nácar, cuero, látex, vidrio, plexiglás...).

Las colecciones, seleccionadas con antelación, se expondrán en la exposición y el anuncio del equipo ganador se hará durante la celebración de éste. ¡El segundo es un desafío de joyas para diseñadores de bisutería a través de la plataforma web de colaboración creativa Chall' angel destinado a encontrar los talentos del mañana!

 

 

 Fuente : PRENSA REED EXPOSITIONS FRANCE

 

 
[volver al listado]
Búsquedas

Utilice el siguiente buscador para localizar noticias de meses anteriores.

 

 Por palabra clave

[buscar]

 

 

 Por fecha

 

[buscar]