Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

cerrar
Regalo Fama
Sobre Regalo Fama

REGALO FAMA es la Asociación Empresarial de Fabricantes y Comerciantes Mayoristas de Artículos de Regalo.

 

Fue fundada hace más de veintisiete años, debido a la iniciativa de empresarios del sector del regalo y afines, que se unieron para crear y organizar una Feria que se denominó REGALO FAMA.

 

En la actualidad, dicha feria se celebra bianualmente (Septiembre y Enero) con el nombre de INTERGIFT en el recinto ferial Juan Carlos I.

 

Nuestro objetivo prioritario es la defensa de los intereses profesionales de los asociados en orden a la expansión y promoción comercial de los productos propios de los sectores económicos que comprende.

 

Pretendemos mejorar la competitividad de las empresas del sector informándoles de los instrumentos que pueden apoyar su crecimiento, y aportando servicios de interés.

imagen sobre regalo fama

Actualmente, nos encontramos en una nueva etapa en la que estamos desarrollando numerosas acciones en beneficio de nuestros asociados.

 

Nuestros servicios están dirigidos a todos aquellos fabricantes y/o mayoristas, ya sean importadores, distribuidores, transformadores de producto, diseñadores, comercializadores con o sin marca, de objetos de carácter personal o doméstico, de cristal, porcelana, loza, marfil, concha, metales, piedras, madera, piel, etc. Así como otras de tradición artesanal y en general de objetos de regalo.

Para más información, puede consultar nuestros estatutos y nuestra memoria de Responsabilidad Social Corporativa.

 

PDF Estatutos REGALO FAMA PDF Memoria de Responsabilidad Social Corporativa