Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

close
Regalo Fama
Notice board

 

July 12 Thursday, 2007

Exponor prepara la 17ª edición de Ceranor / Brinde


Del 6 al 10 de septiembre, el recinto feria de Oporto, vuelve a ser escenario de Ceranor / Brinde, la feria de decoración, exposición de cerámica, vidrio, artículos decorativos, utilidades domésticas y de regalos más representativa de la península ibérica.

En la pasada edición, acogió cerca de treinta mil visitantes y contó con la participación de 850 expositores, de los cuales un 95%, manifestó gran interés en regresar a las distintas ediciones de la feria.

Se proyecta que para este año, el número de visitantes españoles, volverá a ser importante, durante la edición anterior, Ceranor recibió la visita de 434 profesionales extranjeros, de los cuales 378 eran españoles, lo que demuestra que la feria se presenta como una reconocida plataforma de integración económica entre España y Portugal y como una excelente oportunidad de hacer negocios.

Según un estudio publicado, por el Gabinete de Estudio de la Asociación Empresarial de Portugal, de la Cámara de Comercio e Industria del país luso, España es el país con mayores relaciones comerciales de artículos de cerámica, vidrio y madera, así como de materias primas para la realización de éstos, por encima de Holanda, Francia y Reino Unido.

Paralelo a Ceranor, se presentará la Feria Brinde, dedicada a los profesionales del negocio de la juguetería, en la que se presentará las novedades y tendencias para la época de navidad.

Fuente: Exponor

 
[return to list]
Search

Utilice el siguiente buscador para localizar noticias de meses anteriores.

 

 By key word

[search]

 

 

 By date

 

[search]