Ideas de regalo para mamá

¿Estás pensando con qué regalo acertar el día de la madre?

Desde Regalo Fama, queremos darte las mejores ideas para este día tan especial. Estamos seguros que con cualquiera de estos regalos acertarás seguro.

 

Con los mantones de Artesania Nava, no tengas la menor duda que el regalo será un acierto seguro, estos mantones son elaborados de forma artesanal con seda natural, pero sobre todo y algo que debemos destacar es que está hecho a mano. Será el complemento perfecto para las ocasiones más especiales, aunque gracias a su versatilidad, podrás combinarlo de diferentes formas y adaptarlo a cada ocasión.
https://artesanianava.com/es/

 

Flores, las flores y las mujeres es siempre una combinación ganadora, en este caso te proponemos una de las últimas novedades de Verdissimo, la V-Rose, y te estarás preguntando ¿qué es eso? Es la máxima expresión de la pasión de Verdissimo por la naturaleza preservada. Su nueva rosa con tallo V-Rose es una versión de alta gama de la rosa preservada tradicional. Se trata de un producto único, fruto de una esmerada selección de rosas especiales, de diámetro y altura mayor que el de las rosas convencionales.
¿No os parece un regalazo?
https://www.verdissimo.com/es/ 

 

 

Otra de las ideas que nos parece lo más para este día, son los detallitos que Roymart propone, dile a mamá que la quieres de una forma diferente, las velas, botellas térmicas y más accesorios le encantarán seguro
https://www.roymart.es/


 

Algo que siempre hace falta para que la cocina esté perfecta son los juego de cuchillo, si además, tenemos una mamá cocinillas, estará encantada con este regalo, y es que Arcos tiene una extensa propuesta de juegos de cocina con las que acertaras seguro. Esta línea rosa es de lo más Chic, estamos seguros que le encantará.
https://www.arcos.com/es_ES/

 

Estas libretas que nos propone D´CASA seguro que le encantarán, podrá utilizarla como agenda diaria, como bloc de notas, como agenda telefónica, como libreta de pinturas, recetario, álbum de fotos… en conclusión para lo que ella quiera.

https://dcasacollection.com/es/

 

Estamos seguros que con esta idea, acertarás seguro, ¿Qué os parecen estas velas de nuestro socio Vila Hermanos? la colección AROMATUM historia de perfumes preciosos. es una colección cuya inspiración son las materias primas que componen sus fascinantes perfumes. Maderas preciosas, perfumes orientales, flores exóticas, cada nota compone una sinfonía de aromas únicos y sublimes.

https://www.vilahermanos.com/