El regalo perfecto para papá

Se acerca un día muy especial y es que llega el día de PAPÁ… Desde Regalo Fama queremos hacer que todos los papás se sientan muy especiales y por eso os traemos unas ideas de regalo que le encantarán y es que… no a todos los papás les gusta lo mismo…

Descubre las ideas que te proponemos desde Regalo Fama para hacer de este día un día inolvidable.

 

Nuestro socio Ladenac Milano nos propone tres productos diferentes para tres papás diferentes…

Para el papá más sibarita nos ofrece el difusor mikado de la Colección Minimal, cuyo diseño está inspirado en un tintero antiguo. Para un hombre elegante, distinguido, amante del diseño, aficionado al lujo y a placeres refinados.

 

Para el papa más viajero…acertarás seguro con la colección Urban Senses, con destellos urbanos que nos transporta a ciudades lejanas de Oriente a Occidente. Para un hombre con alma aventurera, cosmopolita y que su lugar es cualquier parte del mundo.

 

Para el más urbanita, regala Barrios de Madrid,  una colección que invita a disfrutar de un paseo olfativo lleno de matices y cautiva a quien se atreve a probarlo. Para un hombre  clásico,  de costumbres y amante de la esencia e historia de su ciudad.

 

Esta ideaza de nuestro socio weareuo nos parece lo más, y es que esta idea puede ser para cualquier papa, desde el más clásico hasta el más moderno. Estamos seguros que se convertirá en la sudadera favorita de papá y será un imprescindible en sus outfits.

 

Para el papá más aventurero no te pierdas estas ideas que nos propone Gabol. Con esta maleta podrá llegar a cualquier rincón del mundo y si es de viajar con poco equipaje, esta mochila será perfecta para llevar a cualquier lugar.

 

 

Nuestro socio Tredisser nos propone varios de sus artículos que estamos seguros que le sacaran una sonrisa pero sobre todo, le encantarán. Con el sacacorchos eléctrico podrá disfrutar de su vino favorito. Por no hablar del estuche multiherramientas, será  un básico para salir de casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son algunas ideas que desde la Asociación Regalo Fama te recomendamos para el día de papá, esta os seguros que con estas ideas triunfareis con vuestros regalos.