Participación de la Asociación en la Feria AMFAR, México D.F.

 

Los pasados 30 de julio a 3 de agosto de 2007, se celebró en el recinto ferial World Trade Center de México D.F. la mayor feria del sector regalo y decoración en México.

 

En esta edición de la feria Amfar participaron aproximadamente 500 empresas expositoras.

 

La Asociación REGALO FAMA participó en esta edición con un stand institucional. Asimismo, tres empresas asociadas viajaron a México D.F. para exponer sus productos en Amfar.

 

La participación española en la feria fue valorada muy positivamente por los empresarios asistentes. Todos ellos han podido llegar a algún acuerdo comercial con empresas mexicanas tras su participación en la misma. Asimismo, todas las empresas españolas mostraron interés en participar en la próxima edición de julio de esta feria.

 

Amfar es la principal feria del sector del regalo, decoración y artesanía en México con una experiencia de más de 23 años. La Feria se celebró en el World Trade Center, uno de los mejores centros de exposiciones de Ciudad de México, lo cual permite una destacable presencia de expositores y visitantes a lo largo de sus más de 12.800 m2 de exposición.

 

En dicha feria participaron empresas fabricantes y mayoristas de artículos de regalo en general, comprendiendo empresas de artesanía, orfebrería, cerámica, textil, mueble, iluminación, bolsos, piel, cosmética, joyería, y relojes.

 

Fuente: Asociación REGALO FAMA