Visita de una delegación de empresas filipinas a la sede de la Asociación REGALO FAMA.

 
  Los próximos 15 al 18 de febrero de 2008 se desplazará a España una delegación formada por seis personas que representan a la Cámara Filipina de la Industria de Artesanía y, al mismo tiempo a 20 empresas de la asociación.

 

Esta delegación se desplazará a Madrid los días 15 al 18 de febrero de 2008 con un doble objetivo. Por un lado, reunirse con la Asociación Regalo Fama, y por otro, mantener reuniones con empresas españolas que puedan estar interesadas en los productos de las 20 empresas filipinas del sector artesanía y regalos. En concreto, será el día 18 de febrero cuando esta delegación visite la sede de REGALO FAMA.

  

Las 20 empresas filipinas que estarán representadas por esta delegación pertenecen al sector del regalo y decoración. Por lo general son empresas fabricantes y exportadoras de productos de hogar, decoración, complementos de bisutería, papelería, ornamentación navideña, etc…

 

 En el documento adjunto podrán encontrar un perfil de las 20 empresas filipinas que se desplazarán hasta la asociación, con información sobre los productos que fabrican, los materiales que utilizan, el número de empleados así como sus datos de contacto.

 

Las empresas asociadas a REGALO FAMA que quieran concertar entrevistas de trabajo con estas empresas podrán hacerlo contactando con la Asociación REGALO FAMA, vía teléfono (91 4356096) o vía fax (91 5757185).

 

  

Fuente: Asociación REGALO FAMA.