Expocentre presenta un evento en Rusia para el sector de regalos y souvenirs de lujo

 

M.S. Expo, Lda., representante oficial de la feria de Moscú Expocentre, para Portugal y España, está preparando un evento innovador enteramente dedicado al sector de “Regalos y Souvenirs” de lujo, solo para empresas. La fecha prevista es del 18 al 21 de enero de 2010 coincidiendo con la feria Consumexpo.

 

Este evento contará solamente con la participación de empresas que presenten productos que tengan un nivel de calidad muy algo, original y lujoso.

La selección de los expositores será muy rigurosa y selectiva y solo se contará con la participación de empresas europeas.

 

Se va a realizar de manera simultánea con Consumexpo, del 18 al 21 de enero. Consumexpo es la feria internacional rusa de bienes de consumo, regalos y accesorios de decoración, donde principales empresas de Europa y de todo el mundo participan para la presentar su oferta de las principales tendencias del sector.

 

Las empresa rusas tienen una tradición muy fuerte en la oferta de regalos y souvenirs de lujo a sus mejores clientes. Por eso existe aquí una excelente oportunidad de negocio a desarrollar.

 

Si su empresa está interesada en participar, debe cumplimentar el documento adjunto, donde también encontrarán todos los datos de contacto por si necesitan ampliar esta información.

 

Fuente: M. S. EXPO, LDA.