IMPORTACIONES PALACIO ORIENTAL S.L., empresa asociada a REGALO FAMA desde 1980

 

Importaciones Palacio Oriental, es una de las empresas más veteranas de Regalo Fama. Fundada en 1967, se dedican a la importación y comercialización mayorista de artículos de decoración, regalo, menaje y muebles.

 

En colaboración con sus proveedores internacionales, mediante sugerencias, diseños propios y seguimiento del proceso de fabricación buscan que sus productos sean productos de calidad, con precios competitivos, que sigan la tendencia marcada en cada momento; Esto les lleva a la innovación de colecciones permanentemente.

 

Actualmente susproductos: decoración, regalo, menaje, baño ……. están en la línea del producto práctico, útil y vistoso – de gran aceptación comercial y dirigido a una amplia variedad de grupos de compra.

 

Presentan ahora un planteamiento innovador en se servicio al cliente en la que a través de su página web puede realizar sus pedidos, estar al día de las incorporaciones y beneficiarse de las ventajas de compra y promociones realizadas a través de internet.

 

Palacio Oriental está ubicada en el polígono Fuente del Jarro del municipio de Paterna (Valencia). Consta de 12.000 m² dentro de los cuales, el cliente podrá encontrar una gran sala expositora de 900 m² que abarca todos los artículos de temporada que aparecen en su catálogo.

 

 

Muy cerca de Valencia y perfectamente comunicado por carretera. El acceso es rápido y múltiple: entradas directas desde la circunvalación de Valencia (By-pass) y la V-30, desde la autovía de Ademuz y el acceso al aeropuerto.

 

FUENTE: IMPORTACIONES PALACIO ORIENTAL S.L.