Promoción para empresas madrileñas interesadas en la Internacionalización,obtención firma digital gratuita

 

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid pone a disposición de las empresas madrileñas el portal www.exportmadrid.com a través del cual se ofrece información para la internacionalización de la empresa.

 

A través de este portal podrá:

           

Encontrar información de empresas exportadoras e importadoras españolas y extranjeras
Ofertar y demandar productos y servicios.
Disponer de un market place automático, diseñado para poner en contacto a las empresas cuando oferta y demanda son coincidentes.
Acceder  a actividades y servicios que la Cámara de Madrid pone a su alcance para favorecer la internacionalización de las empresas

Durante 2010, y sólo por estar dado de alta en el portal para exportadores, tiene la posibilidad de obtener gratuitamente:

Firma Digital de Persona Jurídica, con la que podrá realizar a través de Internet trámites de empresa como presentar impuestos y solicitud de certificados a la Agencia Tributaria, trámites con la Administración Pública, Registro Mercantil, Fundación Tripartita. Y firmar facturas electrónicas.
           
Firma Digital de Persona Física Perteneciente a Empresa, con la que podrá solicitar certificados de origen a la Cámara telemáticamente, autorizar a la Cámara para tramitar en su nombre la devolución del IVA devengado en la UE (sólo autónomos), firmar presupuestos, albaranes, correos electrónicos y otros documentos de empresa, realizar trámites con la Administración Pública.

Sello ChamberTrust, sello de confianza internacional con el que garantiza que su empresa existe y que la página web le pertenece, pasa a formar parte de una red internacional de confianza de las Cámaras de Comercio a escala internacional a la que cualquier empresa puede acceder para buscar información de productos, servicios y empresas de prácticamente todo el mundo. (http://chambertrust.worldchambers.com/)
Esta base de datos tiene un excelente posicionamiento en Internet y recibe miles de visitas mensuales, lo que asegura una mayor visibilidad de su empresa a nivel internacional.

           

Si está interesado en ampliar esta información puede acceder al siguiente link: http://www.camaramadrid.es/formularios/index.php?idForm=66

 

Fuente: Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid