CERANOR marca las tendencias de la decoración navideña

 

CERANOR, Feria de decoración, casa, regalo y hostelería, que se celebra en Oporto (Portugal) cerró sus puertas tras recibir  un total de 17.313 visitantes profesionales. Los expositores destacan con satisfacción el éxito de esta edición.

            

Durante los cinco días de exposición se podía respirar un ambiente festivo gracias a las propuestas de los distintos segmentos industriales presentados en la feria que adelantaron las tendencias en decoración para la época navideña. Algunas de las propuestas destacadas  fueron la línea de pastelería, cookie cutters,  presentada por la empresa asociada a Regalo Fama, Tescoma, en la que se encontraron árboles de navidad y belenes hechos de galleta; las piezas de cerámica inspiradas en la navidad de Rita Macedo Ceramistas y la variedad de Velas Decorativas de la empresa Bimarc.

 

«CERANOR cumplió con creces su propósito para el mercado profesional tanto en volumen de ventas, como en concreción de nuevos clientes”, dice Francisco Marcos, director de la feria, que concluye recordando algunos datos significativos: “en la última década CERANOR ha sido la plataforma de cerca de 6.000 expositores, y ha recibido más de 230.000 visitantes profesionales procedentes de países como España, Estados Unidos, China, India, Brasil, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia, entre otros”.

 

Fuente: PRENSA EXPONOR