NUEVA IMAGEN DE LA EMPRESA ASOCIADA “KBAS”

 

Con el lema “Proud of my Bag”, la empresa asociada KBAS, SALVADOR MULET, presenta una nueva imagen con la que como ellos mismos manifiestan, “cambian las formas pero no la esencia”

 

Año 1969, el hombre llega a la luna y KBAS a la tierra. Una empresa familiar experta en la fabricación de bolsos y complementos de paja, rafia y otras fibras naturales.

Una gran oferta dirigida principalmente a la mujer, y en menor medida al hombre.

 

Pero la mujer para quién diseñan cambia cada día, sin dejar nunca de ser la misma. Una mujer atrevida, inconformista, alegre y esencial, como lo son sus creaciones.

Una mujer íntimamente vinculada al universo de la moda, las tendencias y las marcas.

 

Y si ella cambia, Kbas también lo hace. Por esa razón, ha evolucionado su marca, su lenguaje y su personalidad, dejando intacta su esencia.

 

La marca, es una interpretación contemporánea de los trenzados de los capazos tradicionales, representada a través de tres líneas oblicuas, que dotan la marca de gran frescura y dinamismo.

 

¿Y qué hay del nuevo claim? “Proud of my Bag” es toda una declaración de principios, representa el insight de sus musas. Porque como ellas, sus bolsos son mucho más que una simple apariencia.

 

En definitiva, la nueva imagen de KBAS es el reflejo fiel de la mujer de hoy. Colorista, informal, fresca, cercana, sencilla, versátil, asequible, descarada…….y cientos de adjetivos más que solo caben en un bolso singular e infinito como los bolsos KBAS.

 

FUENTE: PRENSA KBAS