AMBIENTE FRANKFURT 2014 ACOGE DE NUEVO DESIGN PLUS: EL PRESTIGIOSO CONCURSO DEDICADO A LA INNOVACIÓN EN EL DISEÑO DE PRODUCTOS.

 
Los más de 4.700 expositores de Ambiente pueden presentar sus productos hasta el 2 de diciembre

 

Japón país socio en Ambiente 2014  

 

Del 7 al 11 de febrero de 2014 se celebra una nueva edición de la feria Ambiente, con la mayor y más internacional oferta a escala internacional de productos para la mesa, la cocina y el menaje del hogar, artículos de regalo y decoración. Sus originales ideas y productos innovadores podrán verse el año que viene en las tiendas de todo el mundo.

 

Design Plus es uno de los concursos de diseño más importantes de Alemania y en cada edición de Ambiente premia destacados productos presentados por los expositores de la feria. Organizado en colaboración con el Consejo Alemán de Diseño (German Design Council), este premio es un sello de calidad reconocido a nivel internacional y otorga una mayor proyección a los productos con un diseño innovador.

 

Los fabricantes y diseñadores interesados en participar podrán mostrar el potencial innovador de sus productos y la calidad de sus diseños, además de cumplir requisitos funcionales y ecológicos y no llevar más de dos años en el mercado. Los productos serán evaluados por un comité de expertos internacionales.

Mediante este concurso, la feria Ambiente ofrece a sus más de 4.700 expositores la posibilidad de participar en igualdad de condiciones y en caso de ser premiados, una gran repercusión en el mercado. A los compradores les permite obtener hallazgos extraordinarios en su visita al certamen.

El plazo de inscripción en Design Plus finaliza el 2 de diciembre de 2013. Más información en  www.ambiente.messefrankfurt.com en el área para Expositores, bajo la sección Events. Los productos premiados se mostrarán en una exhibición especial durante Ambiente 2014 en la Galleria entre los pabellones 8 y 9.

 

Además de un amplio programa marco compuesto de programas de fomento de talentos noveles, presentaciones de tendencias, entregas de premios y numerosas exhibiciones especiales, Japón será el país socio de Ambiente en 2014. El célebre diseñador japonés Yukio Hashimoto será el embajador y comisario del proyecto de la muestra especial, en la que escenificará sus creaciones de interiorismo.

Si lo desea, puede descargarse el archivo adjunto donde encontrará un plano de la feria para hacer más fácil su visita.

 

 

Ya estan a la venta las entradas para visitar Ambiente 2014. Solicítelas en venta anticipada y con descuento en www.mfferias.com. Para cualquier consulta adicional que precise, no dude en contactar con:

 

 

Messe Frankfurt

Delegación Oficial para España y Andorra

Tel. 91 533 76 45

 

 

info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

 

www.ambiente.messefrankfurt.com

 

FUENTE: PRENSA MESSE FRANKFURT