ANDRÉS INIESTA Y QUIQUE DACOSTA, NUEVOS EMBAJADORES DE CUCHILLOS ARCOS

 
Nuestra empresa asociada Cuchillos ARCOS presenta a Andrés Iniesta y Quique Dacosta como sus nuevos embajadores de marca. El crack de Fuentealbilla y el Chef de 3 estrellas Michelin se vestírán de ARCOS esta temporada.

 
 

Andrés Iniesta y la marca albaceteña de cuchillos unen fuerzas por tercer año consecutivo para seguir proyectando el nombre de Albacete en todo el mundo.

 
Quique Dacosta, referente de la alta gastronomía, llega a Arcos para combinarse con la tradición artesanal de sus productos y su avanzada tecnología. El cocinero, Doctor Honoris Causa en Bellas Artes, recibió en 2012 su tercera estrella Michelín para “Quique Dacosta Restaurante” y está presente en la prestigiosa lista “The World’s 50 Best Restaurants”.

 
 
Los valores personales han sido determinantes para la firma de los 2 embajadores: Calidad humana, naturalidad, cercanía y el espíritu de equipo y victoria, muy afines a los valores que transmite la marca.

 
 
La marca albaceteña es la primera empresa española y una de la
s más importantes a nivel internacional especializada en la fabricación de cuchillería de alta calidad para su uso, tanto profesional como doméstico.

 
 
El acuerdo se activará bajo el paraguas de la campaña publicitaria “Cocinando Contigo” por segundo año consecutivo, para así seguir introduciendo a Andrés Iniesta en la cocina de la mano de los mejores chefs del panorama culinario.

 
Durante el encuentro entre los 2 embajadores, Andrés Iniesta compartió con Quique que “Compartimos un número especial, el 3, porque la temporada pasada nosotros conseguimos Liga, Copa y Champions (el famoso triplete) y tu restaurante consiguió otra vez esas 3 estrellas Michelín que todo Chef anhela…”. Una muestra de esfuerzo y superación por parte de los 2 campeones.

 
 

Un dúo de cracks a la altura de la calidad de los productos de la marca albaceteña

 

Arcos

 

Es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo. Los comienzos de ARCOS datan de 1745. Gregorio Arcos Aroca, en 1875, convertía su pequeño taller artesano de realización de navajas, tijeras y puñales en una fábrica de producción de cuchillos en serie. Un siglo después, Gregorio Arcos Villanueva iniciaba su expansión internacional. Esta empresa familiar se siente orgullosa de su notable reconocimiento y desarrollo.

 

Casi tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo de nuestros productos, nos convierten en un referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería.

 

 

 

FUENTE: PRENSA ARCOS