Las empresas expositoras apostarán, una vez más, por la creatividad, la diversidad y la selección de producto como claves de competitividad.
 Los pabellones de la FERIA  DEla FERIA  INTERNACIONAL
 La apuesta de las empresas expositoras por la creatividad, por la diversidad y por la selección del producto, sitúa a la Feria  Internacional
 La organización del certamen ya ha puesto en marcha una amplia campaña de promoción que contempla, en un primer término, el reforzamiento de las acciones dirigidas al comprador nacional. Para ello se han marcado unas vías fundamentales de comunicación a través de la prensa especializada que se extenderá, en fechas más próximas a la celebración de la feria, a prensa diaria, televisión y radio. 
Asimismo se ha previsto el envío de información puntual al comercio especializado, a aquellos colectivos profesionales susceptibles de impulsar la actividad del sector. Entre ellos se encuentran arquitectos, decoradores, diseñadores de interior y demás prescriptores.
 En el capítulo internacional, la feria continuará desarrollando el Programa de Compradores Extranjeros que, a lo largo de estos años, se ha manifestado como una herramienta de contrastada efectividad y un firme apoyo para aquellas empresas interesadas en ampliar o iniciar la búsqueda de nuevas áreas de negocio. En la pasada edición el programa invitó a 320 profesionales de 48 países. El registro total de compradores extranjeros se elevó a 2.466 visitantes. 
 
 
 El contenido de la FERIA  INTERNACIONALla FERIA  DE65.000 metros  cuadrados
Fuente: IFEMA

 
				