Empieza la cuenta atrás….abrimos la convocatoria de la III edición de los Premios “Regalo del Año” para todos los expositores de INTERGIFT ¡Participa!
La Asociación Regalo Fama en colaboración con Ifema, convoca la tercera edición de los Premios “Regalo del Año”, en el que podrán participar todas las empresas expositoras de la próxima edición de INTERGIFT de septiembre.

Leer más

Intergift confirma su liderazgo en el sector del regalo y la decoración
Intergift presentará su edición más completa anotando nuevos incrementos de participación hasta alcanzar cerca de los 1.000 expositores y marcas nacionales e internacionales Más variedad, excelente calidad y mayor internacionalización. Éstas serán las claves de la nueva edición de Intergift que, organizado por IFEMA, tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre en Feria de Madrid.

Leer más

Tendence 2018: siempre por delante de su tiempo
Tendence es una bendición para los compradores y cazadores de tendencias que quieren, ante todo, encontrar la información precisa en el momento justo y en el lugar adecuado. Para ello, una categorización diferenciada y un sistema de guiado con códigos de colores facilitan la búsqueda de innovación, inspiración e información.

Leer más

RAMY FISCHLER Diseñador del año Maison&Objet París Septiembre 2018
En cada una de sus sesiones, MAISON&OBJET PARIS distingue las firmas más destacadas de la actualidad internacional del diseño y la decoración mediante la elección del Diseñador del Año. En septiembre de 2018, Maison&Objet Paris saluda el talento del diseñador Ramy Fischler.

Leer más

DecorAcción vuelve un año más al Barrio de las Letras de Madrid
Durante cuatro días, del 7 al 10 de junio, el Barrio de Las Letras se convierte en un escaparate para el mundo de la decoración. Un evento que recoge las novedades más sorprendentes del sector y que cuenta con más de 100 interioristas e instalaciones, conferencias, teatro, conciertos y alguna que otra cita gastronómica.

Leer más

Una verdadera experiencia para todos los sentidos: las novedades en Tendence 2018 se pueden ver, oír, saborear, sentir y oler.
Del 30 de junio al 3 de julio de 2018, los compradores encontrarán en Fráncfort ideas llamativas y los artículos imprescindibles de la temporada. Con áreas especiales como Outdoor Living, Tendence.Impulse, Paper & Friends, la Tendence Academy o el nuevo congreso de estilo de vida Pioneers of Lifestyle, la plataforma de pedidos más internacional del segundo semestre del año se convierte en toda una experiencia para el comercio.

Leer más

“VIRTUOUS” Tema de inspiración: MAISON&OBJET París Septiembre 2018
MAISON&OBJET, salón de los profesionales del arte de vivir y del diseño de interiores, convoca cada año a los mejores expertos para analizar las nuevas tendencias de consumo e ilustrar un de los temas más relevantes de la temporada. Dos veces al año, su foro de inspiración descifra las múltiples influencias transversales que impregnan el mercado y marcan el futuro. En septiembre de 2018, la Agencia NellyRodi se apodera del Espacio de Inspiraciones y el Café-Librería con el tema "Virtuous".

Leer más

La Feria de menaje líder en Asia vuelve en abril para mostrar lo mejor del estilo de vida en el hogar
La feria de Hong Kong evoluciona bajo el lema “L.I.F.E.” para presentar las principales novedades de la industria de artículos del hogar, cocina y diseño de interiores

Leer más

Stand Artesanía San Jose
INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA revalidan su poder de convocatoria
Los tres salones recibieron a 40.000 profesionales con alto poder de decisión de 65 países Más de 1.500 empresas y marcas nacionales e internacionales participaron en esta edición, ocupando siete pabellones de IFEMA Las actividades paralelas tuvieron una excelente acogida, registrando un récord de asistencia

Leer más

Informe de clausura Maison & Objet enero 2018
Dinámico, cosmopolita, innovador: El mercado mundial del sector dedicado al hogar está creciendo a una tasa anual del 2% anual. Este impulso quedó patente en la primera edición anual e MAISON&OBJET en enero de 2018. La feria ha incrementado su afluencia de visitantes, atrayendo un número creciente de compradores franceses e internacionales seducidos por la calidad de su oferta única, tanto variada como segmentada.

Leer más