Nuevos socios REGALO FAMA

 

Desde REGALO FAMA, nos gustaría dar la bienvenida a las nuevas empresas que han pasado a formar parte de la asociación durante estos últimos meses

 

 

SUKIMA DECOR S.L: importadora valenciana con 25 años de experiencia en el  sector del regalo y la decoración de gama media. Disponen de distintas secciones como muebles, tiffany, cuadros, decoración en general y amplia  gama de figuras de moda.

 

INTEGRAL OFFICE COMUNICACIONES Empresa joven y dinámica fundada a mediados del año 1991 por Manuel Hassig. InOffCom es el líder en el desarrollo y la distribución de accesorios para dispositivos móviles. La empresa cuenta con más de 60 profesionales y dispone de una estructura logística automatizada que le permite procesar hasta 2.000 pedidos al día.  Trabaja con los principales agentes del sector tecnológico del mercado Español, tales como Telefónica, Vodafone, Orange, Media Markt , el Corte Inglés, FNAC…

 

ARTELORE HOME S.A.: ubicada en Vitoria-Gasteiz, comienza su andadura en el 2005, siendo una empresa joven y dinámica. Su equipo directivo viene del mundo de la exportación/ importación, siendo pionero en diferentes sectores desde hace mas de 30 años

Artelore diseña, fabrica, y controla la calidad de cada una de sus referencias, renueva el 50 % de su catalogo cada año, haciendo del mismo un elemento comercial, fresco y dinámico.

Exporta a más de 10 países.

 

LENCERIAS PEKING S.A. – KALA  

Hace más de cincuenta años los pioneros de la actual Kala emprendieron un viaje comercial y vital que les hizo recorrer medio mundo. Llegaron a China, cuando ésta aún era inalcanzable, y trajeron de allí la artesanía, el bordado, los encajes y una amplia gama de productos delicados y selectos. Emprendedores y comerciantes, recalaron en muchos puertos para conseguir tejidos de la mejor calidad: algodones, hilos y linos. Hábiles en los negocios, su ruta pasó por Latinoamérica, en concreto por Venezuela, lugar desde el que se desplazaron a Valencia donde hoy perduran muchos de sus productos y estilo. Ofrece una extensa gama de productos de textil tradicional para hogar, regalo, bebé y contract que aúna la mejor tradición del bordado artesanal con las exigencias de un mercado mundial y muy competitivo.

 

VELA SIN LLAMA: Empresa situada en Valencia, son fabricantes e importadores de productos de decoración para la casa. Destacan por desarrollar productos con LED como las velas que funcionan a pila.

 

 

Desde aquí queremos dar nuestra más cordial bienvenida a estos nuevos asociados y esperamos que los servicios que esta asociación viene ofreciendo, sean de su utilidad para su desarrollo y crecimiento. Pueden encontrar sus datos de contacto en la sección “empresas asociadas” de nuestra Web.

 

 

FUENTE: REGALO FAMA