Ambiente 2015 presenta novedades en sus áreas Dining, Giving y Living

 

Dining, Giving y Living son las tres áreas de la feria de referencia internacional Ambiente, que se celebra del 13 al 17 de febrero de 2015 en Fráncfort del Meno.

Más de 4.700 expositores de 90 países muestran aqui en 27 pabellones sus diseños, innovaciones y tendencias en estilo de vida.

 

 

 

Dining: Diseño, innovación y tendencias para la mesa, la cocina y el hogar en 16 pabellones

 

 

El área de Dining, que con 2.200 expositores ocupa 16 pabellones, sirve de representación para todo el mercado de la mesa, la cocina y el hogar. Desde el segmento premium hasta el negocio de los grandes volúmenes de venta. Su oferta bien estructurada ofrece trayectos cortos a los compradores de los diferentes canales de distribución y gamas de productos, y por tanto más tiempo para conocer las novedades. “Los ciclos de innovación de los fabricantes están orientados a la cita de Ambiente. Por eso los visitantes profesionales ven bastantes más novedades en Fráncfort que en otras ferias con temas centrales similares”, afirma Thomas Kastl, director del área de Dining.

 

 

 

Giving: Una selección óptima de productos para regalo

Novedades en el pabellón 9.2: “Traveller’s Point” y el área “Next” en Beauty & Bath

 

 

En el área de Giving, los expositores muestran sus propuestas para artículos de regalo clásicos y actuales, además de joyas y bisutería, relojes, artículos de papelería, productos de belleza, propuestas gourmet, complementos de moda o accesorios para fumadores.

 

Con la expansión del turismo y el aumento de los viajes comerciales, aumenta la demanda de maletas y artículos de viaje. Ambiente se hace eco de esta tendencia, dedicando a este segmento un área propia en el pabellón 9.2: el “Traveller’s Point”. Desde la maleta clásica hasta las bolsas de viaje y los neceseres más actuales, la nueva oferta completa el grupo de productos Personal Accessories con las nuevas colecciones de marcas internacionales.

 

Dentro del programa de jóvenes talentos “Next” por primera vez habrá un área de fomento para productos relacionados con el cuidado corporal y el bienestar.

En Beauty & Bath las empresas jóvenes tendrán la posibilidad de presentarse y exponer sus productos en un espacio realmente atractivo.

 

También hay novedades para el sector del tabaco: en el Pipe & Cigar Show, que se celebra por primera vez en paralelo a Ambiente, los fabricantes e importadores presentan sus novedades de viernes a domingo, en el vestíbulo del pabellón 5.1B: pipas exclusivas, puros, puritos y diferentes variedades de tabaco, complementando así el área de productos de Smoking Accessories. Los compradores encontrarán más productos para fumadores en Smoking Accessories, en el pabellón contiguo.

 

 

 

Living: Barómetro de tendencias – El diseño escandinavo, protagonista en la edición de 2015

 

 

Con 1.100 expositores, el área de Living es una cita obligada para las tiendas de muebles y decoración, boutiques, galerías y tiendas de estilo de vida. Presenta todo tipo de conceptos y productos individuales para el hogar relacionados con el mobiliario, el diseño y la decoración.

En los pabellones 8.0 y 9.0, los compradores encontrarán en Interiors & Decoration inspiración en todas las formas y estilos emocionales imaginables. El pabellón 9.0 acoge una amplia selección de ideas para un equipamiento del hogar de alta calidad, con accesorios, muebles, textiles, lámparas, velas y aromas. Los aromas exclusivos en el segmento premium forman parte de la selecta oferta en el área Luxury Scents: perfumes, aromas y sprays ambientadores, así como velas aromáticas.

 

En Seasonal Decoration y Outdoor Living, los expositores centran la atención en elementos decorativos, muebles de jardín, jardineras y artículos para exterior. El nivel 11.0, reúne accesorios para el hogar, muebles, lámparas, textiles y otros artículos caracterizados por un diseño vanguardista.

 

Entre la amplia oferta de productos de Living destaca el diseño escandinavo, que lleva décadas marcando tendencias de estilo y funcionalidad en el sector. La atmósfera poética y natural de bienestar, característica de los muebles y accesorios al estilo de los países nórdicos, con su gama de colores vaporosos y su carácter ligero, claro y sencillo, estará representada en el pabellón 8.0 de la feria Ambiente con productos de diseño nórdico de alto nivel.

 

 

 

Consulte toda la información sobre todos los Eventos en Ambiente 2015, clicando AQUÍ.

 

Acceda al plano de la feria, clicando AQUI.

 

 

 

Para más información, contacte con:

 

Messe Frankfurt

Delegación Oficial para España y Andorra

Tel.: + 34 91 533 76 45

 

Info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.ambiente.messefrankfurt.com

 

 

 

FUENTE:PRENSA MESSE FRANKFURT