Ambiente muestra las tendencias y novedades para la mesa, la cocina y el hogar

 

La manufactura estatal de porcelana de Meissen y la manufactura de porcelana de Höchst regresan a Ambiente

El Contract Business ofrece soluciones especiales para el sector HoReCa

 

 

Ambiente es una de las ferias más relevantes a nivel internacional en productos relacionados con la mesa, la cocina, el menaje, artículos de regalo, joyas y bisutería, productos de bienestar y moda, así como para el interiorismo y los accesorios de decoración.

 

Durante cinco días, más de 4.800 expositores presentan a los 135.000 visitantes profesionales procedentes de 160 países sus novedades de producto e innovaciones. La feria ofrece simultáneamente un gran número de eventos, programas para el fomento de diseñadores noveles y jóvenes empresas, escenificaciones de tendencias y entregas de premios.

 

Del 12 al 16 de febrero de 2016 se volverá a mostrar en Fráncfort lo que podrá verse el año que viene en los escaparates y en las páginas web de tiendas online de todo el mundo. Ambiente es única no solo por su tamaño, sino también como plataforma de inspiración en cuanto a tendencias y diseño de quienes marcan el paso en todo el sector, y en todo el mundo.

 

 

Estilo de vida para la cocina

 

 

El área Kitchen ofrece cazuelas, ollas, sartenes y utensilios para hornear, cubertería y cuchillería, así como robots de cocina. También los pequeños electrodomésticos, las parrillas y los accesorios para barbacoas constituyen una parte importante de la oferta disponible en los pabellones 3.0 y 3.1. En “Kitchen Trends”, en los pabellones 1.1 y 1.2, los visitantes encontrarán los utensilios del diseño más actuales para bares y bebidas, accesorios de cocina o artículos de la joven cultura de la mesa.

 

 

Lo mejor en cultura de la mesa

 

 

Desde pequeñas manufacturas hasta marcas orientadas al diseño y especialistas del segmento HoReCa, en el área de “Table”, los compradores encontrarán artículos llamativos, selectos, que aumentan el número de clientes e incrementan sus ventas.

En Ambiente, los compradores del segmento Premium se reunen con los grandes protagonistas del sector. En el pabellón 4.1, el área “Table Prestige” ofrece porcelana y cerámica de la más alta calidad. La manufactura estatal de porcelana de Meissen y la manufactura de porcelana de Höchst regresan a la feria para presentar sus colecciones junto a otras prestigiosas manufacturas como Herend, Lladró, Moser o Richard Ginori, Rosenthal, Faienceries de Gien y Villeroy & Boch, entre otros.

 

 

Productos prácticos para la cocina y el hogar

 

 

En los pabellones 5 y 6, el área “Houseware & Storage” ofrece soluciones y productos que facilitan el día a día. Ya sea para el almacenamiento, la limpieza o preparación de comidas, los distribuidores ganarán puntos ante sus clientes con estas ayudas tan prácticas y atractivas que ofrecen innumerables soluciones para uso personal y profesional en la cocina y el hogar.

 

 

La plataforma de sourcing para el negocio de los grandes volúmenes de venta

 

 

Ambiente, como la mayor plataforma de sourcing fuera de China con amplia experiencia de exportación, ofrece a los compradores unas condiciones óptimas para el negocio de grandes volúmenes de venta. Gracias a la clara distribución y a las distancias cortas entre los distintos grupos de productos del área Passage, los clientes pueden realizar de forma eficaz sus pedidos en sus distintas secciones.

 

 

Soluciones para el sector HoReCa y equipamiento de espacios comerciales

Desde 2012, el sector HoReCa y el equipamiento de espacios comerciales cobran cada vez más importancia en Ambiente. Compradores profesionales, decoradores, interioristas, hosteleros y hoteles de alto standing se reunen con más de 200 expositores especializados en estos segmentos, que figuran en el folleto “Contract Guide”. Además, la etiqueta de Contract Business permite la fácil identificación de los proveedores de contract, tanto en la página web como en sus stands.

 

 

Novedad: Ethical Style Guide

 

Con su Ethical Style Guide, Ambiente ofrecerá, por primera vez a partir de la edición de 2016, orientación a los compradores en un segmento de ofertas complejo y global. Basándose en categorías como “Eco-Friendly Materials”, “Fair & Social Production”, “Re- /Upcycling Design”, o “Handmade Manufacturing”, esta guía informará sobre los diferentes aspectos de la sostenibilidad en un gran número de expositores.

 

 

Inspiración con valor añadido

 

 

El programa de visitantes de Ambiente es un instrumento importante para una visita eficiente a la feria. Antes de realizar sus pedidos, los visitantes pueden obtener una visión general concentrada en exposiciones especiales como Ambiente Trends 2016, Design Plus, German Design Award, Talents o Solutions. Estos formatos, centrados en las tendencias, el diseño y la innovación funcional, ofrecen impulsos muy importantes para la selección de productos.

 

 

En 2016, el país invitado en Ambiente será Italia. La renombrada diseñadora italiana Paola Navone será la responsable de la presentación del país invitado, en el vestíbulo del pabellón 4.1, donde se pondrán en escena los productos de los casi 400 expositores italianos. Asimismo, un año más se otorgará en Ambiente la distinción Kücheninnovation des Jahres© (innovación del año en cocina).

 

 

Acceda al plano de la feria, clicando AQUI

 

 

Siga la feria Ambiente también en la red:

 

www.facebook.com/ambientefair | www.twitter.com/ambiente |

www.pinterest.com/ambientefair | www.instagram.com/ambientefair

 

 

Para más información y visitar Ambiente, contacte con:

 

 

M.F. Ferias, S.L.

Delegación Oficial para España y Andorra

de Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Tel.: 91 533 76 45

 

info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.ambiente.messefrankfurt.com

 

 

FUENTE:PRENSA MESSE FRANKFURT