Ambiente Trends 2016: “Conservar y desarrollar” productos acreditados El estudio de diseño bora.herke.palmisano escenifica tendencias en cuatro mundos temáticos dentro de Ambiente

 

Experimentales, futuristas, reducidas y originales: las tendencias en el sector de los bienes de consumo llegan muy diversificadas en la próxima temporada. Del 12 al 16 de febrero de 2016, Ambiente realizará en Fráncfort una espectacular presentación de las tendencias más actuales en cuatro mundos temáticos: “artisanal gardening”, “futuristic couture”, “functional simplicity” y “composing freedom”, que podrán verse en la Gallería 1. Están inspiradas por las corrientes actuales del diseño, el arte, la moda y la arquitectura. Los expertos seleccionan productos de los expositores de Ambiente para los mundos temáticos, haciendo palpables las tendencias del futuro mediante ejemplos concretos.

 

 

 

No tiene por qué tratarse siempre de enfoques completamente nuevos: los productos convincentes y los superventas a menudo son perfeccionamientos de productos ya acreditados. La idea central de “conservar y desarrollar” está presente en los cuatro mundos temáticos, y subraya las exigencias cada vez más altas que los diseñadores, fabricantes y consumidores tienen. Se demandan productos fabricados con respeto por el medio ambiente y responsabilidad social. En combinación con las posibilidades de fabricación y tratamiento de materiales, surgen soluciones que convencen por su inteligencia y su sentido creativo. “La búsqueda de nuevas formas de expresión en el diseño llevan, por una parte, a enfoques respetuosos, serios y profundos, y por otra parte, a las ganas de experimentar con diferentes formas y materiales.

 

 

 

Acerca del estudio de diseño bora.herke.palmisano

 

 

La muestra de Ambiente Trends 2016 es obra del estudio de diseño bora.herke.palmisano. Con una gran sensibilidad y largos años de experiencia, Annetta Palmisano, Claudia Herke y Cem Bora analizan constantemente las corrientes internacionales en la moda, el diseño, el arte y la arquitectura. Por encargo de Messe Frankfurt, desarrollarán sus predicciones sobre tendencias para Ambiente, y las presentarán en un show realmente espectacular con productos de expositores seleccionados.

 

 

 

¡Benvenuto! Italia es el quinto país invitado en Ambiente

 

 

Tras Dinamarca, Francia, Japón y Estados Unidos, Italia es el quinto país invitado en Ambiente. El plato fuerte será la amplia presentación de productos de diseño y la exposición especial, comisionada por la italiana Paola Navone.

 

Con sus creaciones, esta diseñadora milanesa no solo se ha hecho un nombre en la escena del diseño italiano. Ya en los años ochenta desarrolló un estilo totalmente personal y reconocido a nivel internacional.

 

 

 

Ambiente, la feria internacional de referencia

 

 

Ambiente es la feria de referencia internacional y la número 1 del mundo en productos relacionados con la mesa, la cocina, mobiliario y menaje, artículos de regalo, joyas y bisutería, productos de bienestar y moda, así como para artículos decorativos, interiorismo y accesorios de decoración. Es “el show” por antonomasia para todo el sector. Su amplia oferta de productos sin parangón la convierte en una feria única en el mundo. En Ambiente 2015, más de 4.800 expositores presentaron durante cinco días a los 135.000 visitantes profesionales procedentes de más de 150 países sus novedades de productos y sus innovaciones.

 

La feria ofrece simultáneamente un gran número de eventos, programas para el fomento de jóvenes talentos, escenificaciones de tendencias y entregas de premios.

 

 

 

Acceda al plano de la feria, clicando AQUI

 

 

Siga la feria Ambiente también en la red:

 

 

www.facebook.com/ambientefair | www.twitter.com/ambiente |

www.pinterest.com/ambientefair | www.instagram.com/ambientefair

 

 

Para más información y visitar Ambiente, contacte con:

 

 

 

M.F. Ferias, S.L.

Delegación Oficial para España y Andorra

de Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Tel.: 91 533 76 45

 

info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.ambiente.messefrankfurt.com

 

 

 

FUENTE:PRENSA MESSE FRANKFURT