De viaje en Casa Decor

De viaje en Casa Decor
Viajar para encontrar historias. Decorar para recordarlas.

Casa Decor 2021, la muestra de interiorismo y decoración ha dado ya su pistoletazo de salida, se celebrará del 13 de mayo al 27 de junio en el emblemático edificio de la Casa de Tomás Allende.

Contará en esta edición con la participación de nuestra empresa asociada ETHAN CHLOE, de la mano del reconocido diseñador de interiores Guille García – Hoz.

 

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Durante 6 semanas, la Exposición abre al público un edificio icónico y singular de la Capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del interiorismo.

En cada edición, se reúnen más de 200 expositores, entre profesionales y empresas, con el fin de promocionar su trabajo, productos o servicios, en esta completa plataforma comercial, de marketing y comunicación.

En Casa Decor es un gran proyecto participativo, que potencia y da visibilidad no sólo al sector del interiorismo, sino también a marcas de consumo, lujo y estilo de vida.

La Exposición recibe más de 50.000 visitan por edición, un público fiel que responde a un perfil socioeconómico alto y medio-alto, de entre 30 y 50 años.

De la numerosa afluencia, el 54% son potenciales clientes directos y el 46% restantes, profesionales relacionados con diferentes áreas de negocio, no sólo en el sector del hábitat, sino de la construcción, hostelería, restauración, promoción inmobiliaria, publicidad, turismo, moda, educación y cultura.

Después de contaros qué es Casa Decor, donde estará ubicada, y haceros un breve resumen de expositores y visitantes, queremos centrarnos en la participación de nuestro socio Ethan Chloe en esa edición de la mano de Guille García – Hoz (@guillegarciahoz).

 

 

Guille García – Hoz y Ethan Chloe se conocen desde hace relativamente poco tiempo pero eso no fue impedimento para que conectaran enseguida. Toda la experiencia, cultura y bagaje de Ethan calaron profundamente en Guille. Compartían el gusto por la artesanía, el diseño, los retos y las locuras. Después de unas horas intercambiando experiencias y algún Hibiki que otro Ethan le propuso un viaje: “Guille. ¡Vente conmigo al desierto! Conozco un oasis que te encantará”. Accedió sin pensárselo dos veces y cuál fue su sorpresa al descubrir que no hacia falta salir de las cuatro paredes entre las que se encontraban.

 

 

“No te preocupes por nada”, le dijo. “Montaremos una jaima donde resguardarnos del frío de la noche y dispondremos de todas las comodidades que precisemos”. Y así fue. No faltó ningún detalle y hubo un maravilloso equilibrio entre la sobriedad y el lujo. Porque Ethan es un tipo de gustos sencillos pero sabe darle a la vida un toque de sofisticación. Huye de las multitudes, prefiere pasar desapercibido y concentrarse en plasmar su filosofía de vida, experiencias y personalidad ecléctica, con un punto canalla y gamberro, en todos sus diseños y proyectos. Y es que, cuando alguien tiene mucho que narrar es porque ha vivido y viajado al máximo.

 

 

Esta es la historia de una aventura que, a través de este espacio, os vamos a contar. Vosotros, simplemente, dejaos envolver por el ambiente creado en el maravilloso edificio de Tomás Allende y escuchad lo que cada pieza os quiere transmitir.

Fuentes: Casa Decor y Ethan Chloe