Descubrir Tendence 2019

Durante tres días, del 29 de junio al 1 de julio de 2019, los compradores encontrarán en Fráncfort ideas llamativas y los artículos imprescindibles de la temporada. Con su clasificación por formatos de distribución, estilos de vida y grupos objetivo, Tendence 2019 se orienta aún más a las necesidades de los clientes. De este modo, los distribuidores pueden crear su surtido en función de sus objetivos y presentarlo en sus negocios acorde a sus necesidades.

 

Para llamar la atención del consumidor, los distribuidores necesitan ofrecer algo especial, como presentaciones personalizadas de artículos o surtidos innovadores. “Con esta nueva estructura, los grupos objetivo de clientes adquieren un protagonismo exclusivo y cuentan historias inspiradoras sobre los diferentes estilos de vida. De este modo, los distribuidores pueden crear el surtido perfecto para su grupo objetivo de compradores teniendo en cuenta todos los productos y aplicar el concepto en sus negocios”, explica Philipp Ferger, director de área de Tendence

 

El pabellón 8.0 ofrece a sus compradores precisamente estas historias, que incluyen el nuevo concepto de la Style City y sus barrios. El pabellón está estructurado como una concept store donde los visitantes se sumergen en diferentes mundos: Modern, Earth, Urban, Cosy o Adventure. En Modern, expositores como Casablanca o Wittkemper Living presentan productos alegres, estampados o atemporales. En Earth, Tudi Billo muestra diseños que apelan a los sentidos y a la naturaleza, con un estilo étnico. Los compradores que buscan algo cool, retro o innovador encontrarán los productos destacados de la temporada en el estilo Urban, de la mano de expositores como Donkey Products, Good old friends o Hübsch. Otros expositores, como Chic Antique o Räder, presentan en Cosy productos sencillos, románticos y naturales. Quien aprecie lo extravagante, colorido y llamativo tiene su lugar en Adventure. Aquí, expositores como Cedon muestran las tendencias actuales. En los mercados de cada estilo de vida, se retoma el look del barrio en desfiles de moda y otros eventos. Dichos estilos se acompañan con la gastronomía apropiada. Asimismo, las identificaciones por colores y los pictogramas facilitan la navegación por los diferentes estilos de vida dentro del pabellón.

 

TENDENCE FRANKFURT

 

Al visitar el Moment Market en el pabellón 9.0, los compradores encontrarán artículos decorativos para todo el año y para cualquier ocasión o momento, presentados por expositores como AM Design, Gilde, Hoff, La Casa di Caesar o Wurm. En Sunshine State, en el pabellón 11.0, expositores como Boltze, Edelman, Gasper, Heembloemex, Kaemingk o Posiwio mostrarán lo que será tendencia en la primavera y el verano del próximo año. En la Design City, en el pabellón 12.0, los visitantes podrán descubrir productos del segmento de gama alta con un diseño clásico, atemporal, moderno y purista en los stands de Fink, Konert, Lambert, PAD Home o Scholtissek.

 

 

Village
En Village, once marcas de renombre mostrarán cómo el diseño del punto de venta puede generar una mayor atención y, en consecuencia, ayudar a transformar el interés en intención de compra. En el pabellón 8.0 volverán a estar presentes marcas como Cedon, designimdorf, Donkey Products, Frohstoff, Gift Company, Good old friends, koziol «ideas for friends», Nogallery, Paperproducts, Räder o Werkhaus, ofreciéndose con sus colecciones como punto de contacto y fuente de inspiración para los compradores.

 

 

Novedad: Frankfurt Style Award
El lema del Frankfurt Style Award 2019 es “Heimat 4.0”: significa hogar, país propio. Estudiantes de escuelas internacionales de moda y diseño, alumnos/as de clases magistrales y jóvenes promesas con marca propia nos enseñan lo que la moda puede expresar al respecto. En el mundo empresarial, en la vida cotidiana y en los más diversos estilos de vida: desde Urban o Adventure hasta Earth. En la jornada del sábado se realizarán desfiles de moda con los proyectos premiados en los mercados de los estilos de vida Adventure, Earth y Urban. La proclamación de los ganadores del Frankfurt Style Award dará comienzo a las 17 horas.

 

 

Pioneers of Lifestyle
Como elemento único en el sector, tendrá lugar la conferencia sobre estilo de vida Pioneers of Lifestyle. En 2019 se celebrará su segunda edición. El martes, justo a la finalización de Tendence, ponentes de gran renombre, tanto alemanes como de otros países, informarán y debatirán sobre modelos de mejores prácticas en la industria del estilo de vida en conferencias y talleres. Organizada por Digital Apartment y con el apoyo de Messe Frankfurt, la conferencia está dirigida a innovadores en estilo de vida, start-ups, profesionales y expertos del sector.

 

Tendence Academy
El programa de eventos para minoristas especializados de Alemania ofrece una gran cantidad de inspiración. Con él se crean impulsos relevantes para el diseño de tiendas y también se ofrece ayuda para iniciarse en el comercio online. Este es también el lugar ideal para minoristas y proveedores de servicios que deseen ampliar sus conocimientos sobre tiendas en Internet y marketing online. Las ponencias se ofrecerán en el escenario de la Design City, en el pabellón 12.0.

 

tendence frankfurt

 

 

Artesanía en la Design City
Con el programa de fomento Talents, Tendence apoya a jóvenes diseñadores especialmente creativos, innovadores y destacados en su trabajo artesano, procedentes del ámbito de la artesanía, el diseño y la creación de joyas y bisutería. Del 29 de junio al 1 de julio de 2019, los participantes  seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos en el área Talents de Modern Crafts & Jewellery de la Design City y establecer importantes contactos con la industria y el comercio. Para muchos talentos, esto supone una gran oportunidad para abrirse paso en la escena del diseño y los bienes de consumo, y establecer  contactos que pueden ser decisivos. Tendence 2019 volverá a ser una importante plataforma para la artesanía más actual, sobre todo gracias a su prestigiosa exposición Form, que tendrá lugar en el pabellón 12.0. El concurso está dirigido y organizado por la  federación de Artesanos de Alemania y por Messe Frankfurt. También se celebrará en Tendence la edición número 69 de la entrega del Premio Estatal de Hesse de la Artesanía Alemana.

 

 

Ofertas de hotel exclusivas para visitantes
Para los visitantes de Tendence 2019, Messe Frankfurt ofrece conjuntamente con Frankfurt Hotel Alliance, por tercer año consecutivo, un interesante paquete de alojamiento: desde 99 euros la noche, los visitantes de la feria pueden reservar hoteles selectos de 4 y 5 estrellas cerca del recinto ferial. Todos incluyendo desayuno, cóctel de bienvenida y WiFi.

 

Tendence tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio de 2019.

 

Estamos en la red
Encontrarán más información, así como extenso material gráfico en calidad de impresión, en:
https://tendence.messefrankfurt.com/frankfurt/de/presse.html.
#tendence18
www.twitter.com/tendencefair
www.facebook.com/tendencefair

 

Tendence: feria monográfica internacional de bienes de consumo
Tendence (del 29 de junio al 2 de julio de 2019) es la plataforma de pedidos más internacional de Alemania en el segundo semestre del año. Su amplia gama de productos se compone de las áreas de hogar, mobiliario, decoración, artículos de regalo, joyas y bisutería, moda, mesa, cocina, textiles para el hogar y artículos de exterior. Los distribuidores reciben muy diversos impulsos que favorecen sus ventas, en superficies de exposición con magníficas puestas en escena y con un programa de actividades realmente potente. Las grandes marcas y los agentes de difusión aprovechan la plataforma de novedades para la presentación de tendencias de invierno y Navidad. Al mismo tiempo, ofrecen a los grandes mayoristas internacionales la oportunidad de realizar pedidos con antelación para las colecciones de primavera y verano.

 

Acceda al plano de la feria, clicando AQUI

 

Para más información y visitar Ambiente, contacte con:

 

M.F. Ferias, S.L.

Delegación Oficial para España y Andorra

de Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Tel.: 91 533 76 45

 

info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.tendence.messefrankfurt.com

 

FUENTE:PRENSA MESSE FRANKFURT