En la edición de septiembre de Macef entra en escena la gran Obra Italiana, del 6 al 9 de septiembre de 2012

 

El Salón Internacional de la Casa se prepara para sorprender al público en su edición de septiembre que se celebrará del 6 al 9 de septiembre, con una grandiosa novedad relativa a lo mejor de la producción italiana.

 

“Made in Italy”, una expresión conocida universalmente como sinónimo de calidad y de un estilo inconfundible, el estilo italiano, soberano en la moda, el diseño, la mesa y en todo aquello que marca tendencia.

 

Con este espíritu Macef presenta Obra Italiana, una sección dedicada a lo mejor de las

creaciones italianas, en fieramilano desde el 6 hasta el 9 de septiembre de 2012; un proyecto exclusivo que permitirá que profesionales y operadores descubran las creaciones orgullo del “Italian Style”.

 

Gracias a este nuevo proyecto, Macef se propone valorar aún más la artesanía de alta calidad, las producciones italianas de alto nivel, mostrando a los visitantes el valor, la investigación, el trabajo, el diseño y el “estilo de vida italiano” en todas sus facetas; no sólo productos, sino también ambientes y arte del vivir a la italiana, valores exclusivos imposibles de experimentar en otros lugares.

 

Con Obra Italiana, el Salón Internacional de la Casa pondrá en muestra lo mejor de lo mejor del sector, desde las marcas líderes hasta las pequeñas empresas de artesanía, cuidadosamente seleccionadas por Macef Progetti para garantizar la complementariedad de estilos y productos y la más alta calidad de las propuestas.

 

La sección Obra Italiana contará con un montaje particular que prevé una solución

expositiva homogénea, que permitirá que las empresas se presenten de forma eficaz e

identificará a esta área convirtiéndola en protagonista dentro de Macef.

 

El área estará subdividida en “islas” temáticas inspiradas en ambientes y funciones del vivir italiano, en las que estarán presentes tanto el estilo clásico – más identificable con la producción italiana tradicional – como las creaciones de estilo moderno y contemporáneo, para así ofrecer a los compradores de todo el mundo un panorama lo más articulada posible del gusto italiano en la casa.

 

Obra Italiana incluirá todos los sectores de mercado que reflejan lo mejor de la producción Italiana: complementos, tejidos, elementos decorativos no componibles, iluminación, cerámicas, vidrio, hierro forjado, pieles, alfombras, etc. Un espacio inédito en el cual las empresas y los artesanos-artistas revelarán al público los elementos característicos de su sabiduría, relatando a los visitantes cómo los objetos preciosos cobran vida y dónde nace la calidad; será una maravillosa ocasión descubrir historias auténticas del “saber hacer italiano”.

 

 

FUENTE: PRENSA MACEF