Fuerte potencial en Tendence 2016: Contract Business. Un marco ideal para informarse y conocer nuevos socios.

La Asociación Alemana de Viajes de Negocios (VDR) publicó recientemente en su estudio de 2016 que los trabajadores alemanes viajan más que nunca por motivos de trabajo. En 2015 se contabilizaron un total de casi 183 millones de viajes de negocios, un cuatro por ciento más que en 2014.

Así pues, se trata de un área de negocio en pleno auge: “El Contract Business” es un mercado con un enorme crecimiento. Por eso Tendence ofrece a decoradores, interioristas y establecimientos hoteleros y gastronómicos toda una serie de expositores de alto nivel.

 

 

Más de 65 expositores especializados presentarán en la feria Tendence una atractiva gama de productos para el mobiliario de establecimientos hoteleros y gastronómicos.

 

La etiqueta de identificación permitirá reconocer claramente los stands de los expositores de Contract Business. Asimismo, aparecerán marcados como tales en el catálogo de Tendence y, además de su presencia en la sección principal, también figurarán en una especial.

 

 

Verano, sol… y Navidad: nuevos productos para niños en Tendence.

 

¡Por fin llegó el verano! Ahora que los días son más largos y, sobre todo, más cálidos, es el momento ideal para pensar en las Navidades. O al menos eso se piensa en el comercio minorista y la industria. Aunque algún que otro padre y madre habrán sido puestos ya sobre aviso por sus hijos, con preguntas como: “¿cuánto falta para Navidad?”. Pero las grandes expectativas vinculadas a estas fiestas no son exclusivas de los niños: para el comercio minorista, las navidades siempre han sido una de las épocas de mayores ventas del año. Precisamente los productos para niños llaman cada vez más la atención del comercio y la industria en los últimos años. Sin embargo, nos gustaría adelantarles aquí algunas nuevas ideas seleccionadas especialmente para niños.

 

¿Qué tal, por ejemplo, un árbol de Navidad para colorear? Los pósters de tamaño XXL de OMY Design & Play, distribuidos por Mark’s Europe, lo hacen posible. Lo mejor es colgarlo en donde solía estar el árbol, armarse de rotuladores y… ¡a por él! También se pueden usar como calendario de Adviento, para que el tiempo que falta hasta Navidad se pase volando. Y otra de sus ventajas, además de ser divertido para mayores y pequeños, es que no tiene agujas de abeto que pinchen ni bolas de Navidad que se rompan.

 

 

Florist’s Academy: conferencias de gran interés para floristas.

Asesoramiento, concepto y aplicación: cómo diferenciarse.

 

“En Tendence, los floristas encontrarán las últimas tendencias: jardineras con estilo, jarrones extraordinarios, o elegantes macetas que entusiasman además con su calidad y funcionalidad. Además, puede encontrarse toda una gama de interesantes surtidos adicionales para su propio negocio, como por ejemplo material decorativo”, explica Bettina Bär, directora de Tendence.

 

Tendence Academy

 

Desde decoración especial de escaparates, pasando por joyas, bisutería y moda, hasta consejos prácticos para el comercio online, la Tendence Academy ofrece un amplio programa de eventos en dos escenarios situados en los pabellones 9.2 y 11.1. En especial los floristas encuentran en la Florist’s Academy, que forma parte de la Tendence Academy, consejos muy valiosos y las tendencias más actuales. Klaus Wagener, gerente de BLOOM’s GmbH, presentará en su conferencia, que tendrá lugar el domingo 28 de agosto de 2016 a las 10:00 horas en el pabellón 11.1, cinco tendencias florales para las próximas Navidades. Este maestro en floristería, junto con su equipo, ha filtrado cinco temas navideños, todos ellos tendencias muy actuales:

 

“Navidad con encanto y claridad”

“Navidad en tonos sensuales”

“Aire festivo con contrastes elegantes”

“Alegría navideña con colores infantiles”

“Celebración con verde estimulante”.

 

 

Accesories & Jewellery

 

En esta nueva área los expositores mostrarán las tendencias en joyas, bisutería, relojes y complementos de moda. 

 

El accesorio de moda de esta y de la próxima temporada es indiscutiblemente el sombrero, y por encima de todos el “Fedora”. El bolso shopper extra grande, por el contrario, tiene los días contados. Los bolsos más in vuelven a ser claramente más pequeños, como los bolsos de mano o el camera bag.

 

En cuanto a las joyas, predominan los motivos florales y con un protagonismo indiscutible para los pendientes. Da igual si son de aros o alargados, lo importante es que sean llamativos.

 

Las nuevas colecciones de relojes de mujer son más femeninas y afiligranadas. Las pulseras se hacen más estrechas y las esferas más elegantes. Para los hombres, por el contrario, los relojes siguen siendo grandes, incluso más que antes. Y la combinación que más se lleva es blanco y negro.

 

 

Tendence, del 27 al 30 de agosto de 2016, es la mayor y más internacional plataforma de pedidos de Alemania en el segundo semestre del año, con una amplia gama de productos de las áreas de hogar, mobiliario y decoración, así como artículos de regalo, joyas, bisutería y moda. Las principales marcas y los agentes más importantes presentan en esta plataforma de novedades sus tendencias para la Navidad, y ofrecen así a los minoristas nacionales y europeos la posibilidad de realizar nuevos pedidos para la temporada de Navidad. Al mismo tiempo, presentan sus próximas colecciones de primavera-verano.

Acceda al plano de la feria, clicando AQUI

 

Siga Tendence también en Internet con #tendence16 en Twitter y Facebook:

www.twitter.com/tendencefair

www.facebook.com/tendencefair

 

 

Para más información y visitar Ambiente, contacte con:

 

M.F. Ferias, S.L.

Delegación Oficial para España y Andorra

de Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Tel.: 91 533 76 45

 

info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.tendence.messefrankfurt.com

 

FUENTE: PRENSA MESSE FRANKFURT