Historia de Favidema S.A., empresa asociada desde 1980

 

Favidema S.A. comienza su actividad en el año 1951 bajo la denominación Decoraciones Madrid, pasando a constituirse como Sociedad Limitada en 1965. Durante este tiempo han trabajado en dos grandes sectores como son el Regalo, servicio de mesa y promociones de empresa, y el sector de la perfumería

La estrategia empresarial diseñada por Favidema es evolucionar de forma dinámica hacia las necesidades del mercado en el se hallan inmersos. La estrategia es la vía de una organización fieles a la misma, y a titulo de ejemplo, Favidema pasó de decorar artículos de regalo, a decorar frascos para L’Oreal, Perfumería Gal, Revlon, etc en los años 1954/1955 y de envasar productos en Aerosol para clientes como Avon Cosmetics, Esteé Lauder, Cyanamid, etc, a nuestras actividades actuales como subcontratista para L’Oreal, Armani, Lancome, Biotherm, Vichy, La Roche Posay, Perfumes y Diseños, Tous…

Desde hace  más de 50 años, Favidema viene desarrollando su actividad en el sector del Regalo. Y en este sector, encontrará una gran variedad de productos: cristalerías, juegos de bar, porcelana, regalo, menaje, vajillas infantiles… Le invitamos a descubrir a través de su página web, algunos de los productos que comercializan www.favidema.es


Desde el mes de junio 2008 incorporan una nueva gama “Le Gourmet” de Favidema: donde se puede encontrar mermeladas, aceite de oliva y vinagre de calidad en un packaging muy original

 

La belleza de los artículos trabajados en cristal, la originalidad de sus tallas y el trabajo paciente de las manos artesanas que las hacen posibles, han sido los factores decisivos para situar a Favidema en los establecimientos más prestigiosos y ser dignos del mejor elogio por parte de los expertos en el mercado del arte y el regalo.

Sus talladores de cristal, creativos y altamente cualificados pueden personalizar el regalo que se elija ofreciendo la posibilidad de personalizar la cristalería para eventos especiales, cenas de empresas, bodas.


Cabe destacar su nuevo producto Gel Higienizante “MANOS SANAS” se trata de un gel hidroalcohólico presentado para limpiar las manos sin necesidad de agua, ni jabón totalmente sin olor. Este producto llega como consecuencia de las medidas de prevención que está recomendando el Gobierno contra  la gripe A como es lavarse las manos con jabón o utilizar productos hidroalcohólicos.

 

Para ofrecer un servicio completo en la perfumería, Favidema ha realizado una inversión en maquinaria automática para envasar todo tipo de perfumes.

Actualmente disponen de ocho líneas manuales donde trabajan todo tipo de productos asegurando el nivel de calidad requerido.

Favidema cuenta con una plantilla media de 105 personas. Un equipo completo de profesionales, a traves de los cuales Favidema tiene por objetivo ofrecer una solución completa y personalizada en servicio y calidad con la mayor flexibilidad

 

Fuente: Favidema S.A.