HOMI presenta el estilo para el hogar y la persona

 

HOMI , el Salón de los Estilos de Vida que nos cuenta las concepciones del diseño y de la belleza para el hogar y la persona, se aproxima a una nueva edición que se celebrará en fieramilano de 12 a 15 de setiembre de 2015, paralelamente a Expo 2015.

 

Ya en su cuarta edición, la muestra se ajusta a las exigencias de un público de agentes comerciales heterogéneo y cualificado, aprovechando del legado de dos años intensos, que despertaron el interés de empresas y compradores internacionales.

 

Pero HOMI se prepara a seguir extendiéndose, con la presencia de nuevos expositores del mundo del Menaje de Mesa, que es una ampliación más del sector de Decoración Textil, y de representantes interesantes de empresas extranjeras procedentes de algunos países clave , además de la ampliación de algunos sectores como el de Kids y de Outdoor.

 

Un espacio también para el “nuevo clásico” con HOMICLASS , un área que presentará – en el ámbito de la simulación de un palacio histórico- las excelencias y los productos de las empresas contemporáneas en salones y atmósferas que han escrito, legado e reinterpretado un estilo imperecedero y conocido en el mundo.

 

Además, no hace falta recordar las propuestas de estilo para la Persona, con múltiples eventos concebidos para enlazar ámbitos diferentes y hacer pulsar los productos y las concepciones del diseño cada vez con una luz nueva y sorprendente.

 

Eventos que transformarán los satélites de HOMILiving Habits, Home Wellness, Fragrances & Personale Care, Fashion & Jewels, Gifts & Events, Garden & Outdoor, kid Style, Home Textiles, Hobby & Work – en ámbitos de estilo por descubrir, propiamente cuando las nuevas formas, culturas y lenguajes del mundo se van a experimentar en Milán trámite Expo 2015 que en septiembre seguirà desplegando su potencial y que encontrará en el Salón de los Estilos de Vida una interpretación nueva de sus valores.

 

Pero HOMI y EXPO compartirán tanto la forma como el contenido puesto que la Exposición Universal es una oportunidad más para todos los agentes que visitarán Fiera Milano puesto que podrán coincidir con los compradores internacionales que fueron contactados trámite Expo Business Matching, una plataforma web para reuniones de negocio desarrollada por Fiera Milano, junto a Expo, PWC y Promos, para fomentar y facilitar la internacionalización de las empresas durante los seis meses de Expo.

 

 

Entre los diferentes ámbitos de HOMI se confirman las sugerentes secciones temáticas de Creazioni y HOMI Sperimenta, dedicadas a la investigación y a la experimentación con proyectos y propuestas de diseñadores y artistas jóvenes donde se pueden descubrir propuestas innovadoras y nuevas interpretaciones interesantes.  

La vanguardia de la creatividad se presenta como el punto de referencia del area Creazioni designer, dedicada a los jóvenes y a los talentos emergentes que en HOMI tienen la posibilidad de contactar a las grandes empresas y a los agentes para ofrecer una forma alternativa y única de concebir el objeto de diseño.

 

Se confirma también HOMISPHERE, el concept de HOMI que compagina los nuevos estilos de vida con las expresiones de la enogastronomía, de la hostelería y del “contract” y que vuelve por tercera vez a la muestra. Puesto que es para un segmento de mercado que busca el estilo, el confort, el diseño y lo exclusivo, HOMISPHERE concibe nuevos formatos que presenta a los visitantes con el buen gusto y la elegancia del made in Italy.

 

HOMI es un hito en el panorama nacional gracias al partenariato con las asociaciones de los sectores específicos de referencia (Art, Anima, Sistema Moda Italia). También se van afianzando los contactos con las grandes realidades del diseño (escuelas, asociaciones), sinergias muy importantes para lograr desarrollar siempre contenidos e iniciativas nuevas.

 

La cita es de 12 a 15 de settembre de 2015, en fieramilano, preparados para acoger a los compradores de todo el mundo en Milán, ciudad del estilo, de la moda y de EXPO2015.

 

Para más información y descubrir todas las novedades de HOMI: http://www.homimilano.com/

 

 

FUENTE: PRENSA FIERA MILANO