Ideas & pasión Feria Hábitat Valencia, abrirá sus puertas del 21 al 26 de septiembre de 2009 con una imagen renovada

 

Ideas & Pasión, encuentro profesional de creadores, fabricantes e influenciadores. Un referente de tendencias para el hábitat del hogar y de grandes instalaciones se desarrollará entre los días 21 y 26 de septiembre en la Feria de Valencia.

 

Ideas & Pasión Feria Hábitat Valencia presenta una oferta integral que incluye mueble, cocina, iluminación, complementos de decoración, textiles para el hogar, mueble de jardín y arte. Estos sectores se agrupan en “Espacios de Vida” y las “Plataformas de Producto”.

La feria se estructurará en dos de los tres niveles que tiene Feria Valencia.

 

Asimismo, durante los días de celebración de la feria existirá un amplio programa de eventos y de actividades paralelas.

 

Espacios de Vida-Hogares. Se presentan propuestas de hogares con todos sus espacios y dimensiones.

Espacios de Vida-Contract. Se presentan propuestas tematizadas y especializadas: resort turístico de lujo, hotel funcional, espacio comercial, restaurante…

Espacios de Vida Outdoor. Se presentan propuestas tematizadas y especializadas: jardines, terrazas de segunda residencia, espacios verdes en pisos de ciudad y mobiliario urbano.

Todos estos espacios estarán diseñados por un profesional español de prestigio de la decoración o el interiorismo, con productos originales de empresas españolas presentes en la feria. En cada espacio se ofrecerá información “in situ” del autor y fabricantes y atención personalizada con un enfoque claramente comercial.

 

La industria española cuenta con empresas líderes en el mercado internacional. En este contexto, Ideas & Pasión Feria Hábitat Valencia se convierte en una gran plataforma comercial y de tendencias para presentar al mundo una oferta de calidad.

 

Además, destacar que se ha habilitado un enlace en www.ideaspasion.com para que el visitante profesional pueda adquirir de forma totalmente gratuita su entrada.

 

Fuente: Prensa Feria Hábitat Valencia