INTERGIFT FEBRERO 2014 presenta las últimas novedades y tendencias en decoración

 

Firmas líderes en decoración como Adaleya, Belda Interiorismo, Gaijsa, Guadarte, Hanbel-Monpas, Nacher, Portico, Taller de las Indias, Taller del Agua, Schuller, Unique, y Vical Home, entre otras, participan en esta edición 

 

Las tendencias vintage y ecológicas comparten protagonismo con ambientes minimalistas, las líneas metalizadas y los ambientes de gran sofisticación

 

 

 

 

Las principales firmas de alta decoración nacionales, líderes en este sector, y una gran selección de destacadas marcas internacionales dirigidas al hogar, se darán cita del 5 al 9 de febrero en FERIA DE MADRID, en la próxima edición de INTERGIFT.

 

Organizado por IFEMA, este gran escaparate comercial del sector de bienes de consumo y equipamiento para el hogar, contará con una importante oferta de novedades y tendencias en decoración, concentrada en los sectores de Atmósfera pabellones 1 y 3, y Elementos Decorativos, pabellón 7, donde se darán cita empresas   de la talla de Adaleya, Belda Interiorismo, Gajisa, Guadarte, Hanbel-Monpas, Nacher, Portico, Taller de las Indias, Taller del Agua, Schuller, Unique, y VicalHome, entre otras.  

 

El mobiliario para exteriores también cobra especial relevancia en esta edición, de la mano de empresas como TContract, Mariana Artesana, Majestic Garden, Chance Design y  J&J Morgado.

 

INTERGIFT se convertirá de esta manera en punto de información y referencia de los más variados estilos decorativos, así como en un espacio donde identificar tendencias y sentar las bases de trabajo tanto del comercio especializado, como de decoradores, estilistas, y demás prescriptores de este ámbito.  

 

Mobiliario, iluminación y todo un universo de complementos para personalizar el hogar -alfombras, cuadros, textil, artículos de mesa y ornamentación-   aseguran un foro plural repleto de tendencias multiculturales, urbanas, étnicas, orientales…etc. y hacen de INTERGIFT uno de los máximos exponentes de la decoración internacional. 

 

Últimas Tendencias

 

La oferta reunida en INTERGIFT mostrará una gran variedad de tendencias en las todo lo vintage y ecológico comparte protagonismo con propuestas de corte minimalista, líneas metalizadas y la decoración más sofisticada y chic. También se verán elementos extravagantes como luces de neón, grafitis escritos en las paredes, objetos con forma de animal…y el triunfo de flores en todas las estancias.

 

En este contexto, la última colección  de Belda Interiorismo subraya su apuesta por el mueble lacado, así como por las maderas naturales, recicladas y pintadas en colores. Fiel a su estilo, Guadarte propone una colección barroca con inspiración oriental, llena de arte y con una esencia permanente de la naturaleza. En los stands de Hanbel y Monpas se verán formas sencillas, la combinación de distintos materiales y acabados en diferentes piezas, que otorgan a sus colecciones un estilo sofisticado y actual alejado de las modas efímeras.

 

 La nueva colección de Unique se caracteriza por la incorporación de muebles metálicos y la mezcla de maderas y lacas. Portico sorprende con diseños inspirados en la madre naturaleza, artículos que recurren a la esencia de la madera, las conchas, los vegetales, …junto con dibujos geométricos y estructurados de mosaicos y estampados étnicos.

 

VicalHome dirige su atención hacia muebles de máxima calidad en los que destaca el uso de madera reciclada de olmo. La iluminación también tiene un importante peso en INTERGFIT de la mano de firmas como Schuller que presenta en la feria espectaculares lámparas de líneas geométricas muy llamativas. Entre alguna de las novedades que expondrá en esta edición, se encuentra  una línea de sillones de diseño, con tapizado “jeans”, y una colección de  espejos, jarrones lacados de gran formato, y pinturas de colores vivos con motivos de inspiración “POP”

 

En cuanto a mueble exterior, se verán en la feria materiales innovadores y diseños  muy versátiles que, al tiempo de proporcionar gran confort, aseguran un estilo que no se diferenciara de los muebles de interior. Sillas y sillones de colores muy vivos, muebles con un aspecto fresco y moderno, columpios y sofás desenfadados .La gama de productos incluye lámparas, alfombras y cuadros resistentes a las inclemencias del tiempo.

 

 

FUENTE: PRENSA IFEMA