LA EMPRESA ASOCIADA ARCOS HERMANOS FICHA A ANDRÉS INIESTA COMO EMBAJADOR DE MARCA

 

 

El campeón del mundo con la selección Española ha sido fichado por Cuchillos ARCOS para la nueva temporada de la marca. El aclamado jugador de Fuentealbilla, Andrés Iniesta, vestirá la próxima temporada la camiseta de Cuchillos ARCOS.

 

 

ARCOS HERMANOS S.A. es la primera empresa española y una de las más importantes a nivel internacional especializada en la fabricación de cuchillería de alta calidad para su uso, tanto profesional como doméstico.

Los valores personales han sido determinantes para el equipo de Cuchillos ARCOS a la hora de decidir el fichaje de Andrés Iniesta: calidad humana, naturalidad, cercanía y el espíritu de equipo y victoria, muy afines a los valores que trasmite la marca.

 
La campaña publicitaria, de un año de duración, se vertebra sobre el eje “Made In Albacete”, haciendo especial hincapié en el origen de ambos. Andrés Iniesta, nacido en Fuentealbilla, Albacete, ha querido asociarse a una marca cercana a su localidad natal y que desprende unos valores compartidos. La calidad y precisión, objetivos para ambos.

 
Como punto de partida de este proyecto, Arcos Hermanos realizó una sesión fotográfica protagonizada por el campeón del mundo, durante la cual, entre risas y tomas falsas, se le presentaron las novedades de la marca y deleitó al equipo con algunos toques de balón.

 

Con esta nueva campaña, Andrés Iniesta se unirá al equipo comercial de la marca para reforzar el liderazgo en España y, gracias a su imagen y repercusión mundial, posicionarse en otros paises dónde la marca también esta presente. 

En Navidad, además de otras sorpresas, realizará una visita única y exclusiva a la fábrica de Albacete acompañado con algunos de sus fans más fieles en sus redes sociales y gran parte de la plantilla de Arcos Hermanos.

 

 Los primeros vestigios de la fabricación de cuchillería por la familia Arcos datan de 1745, como atestiguan las piezas existentes en el Museo Arqueológico Nacional, lo que la convierte en una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo. En 1875 el taller artesanal se convierte en industria cuchillera.

 

En la actualidad, la empresa dispone de varias plantas en la provincia de Albacete (España) con un importante equipo humano de cerca de 500 personas y una superficie total de unos 30.000 m2. Se producen más de 1.000 modelos diferentes y más de 70.000 piezas diarias. Además, cuenta con la maquinaria y los equipos más modernos del mercado, así como la más alta tecnología en robots especializados en la fabricación de cuchillería, actualizándolos permanentemente. Los objetivos de ARCOS son: la calidad, el diseño, el servicio a sus clientes y la protección del medio ambiente.

 

FUENTE: PRENSA ARCOS HERMANOS