La empresa asociada Elena Cáncer triunfa en Reino Unido y EE.UU.

 

La diseñadora española de joyas Elena Cáncer, asociada a Regalo fama, ha comenzado a vender sus espectaculares piezas en los prestigiosos grandes almacenes Liberty de Londres y Neiman Marcus en varios estados norteamericanos.

 

Sus diseños, joyas de gran formato de estética contemporánea en las que el bronce, el acero y la plata azulada son su sello de identidad, se comercializan en estos dos países bajo la enseña Elena Cáncer.

 

Sus joyas se exponen en corners de diseño minimalista que contribuyen a resaltar la esplendidez de sus formas. Acompañando a cada diseño, hay pequeñas leyendas que describen la pieza, sus materiales y la inspiración que ha generado su diseño. Debido al alcance de sus ventas, los puntos de venta han ido situándose en lugares privilegiados y muy visibles dentro de las secciones de joyería de ambos almacenes.

Todas las piezas son artesanales, realizadas íntegramente en España. Ese carácter artesanal pretende que cada colección sea una edición limitada y que nunca se pueda masificar la producción de un modelo.

 

Elena Cáncer presentará su nueva colección de joyas el próximo mes de septiembre en la London Fashion Week y en la feria Who’s Next Première Classe de París.

Precisamente, para esta feria, los espectaculares collares de Elena Cáncer han sido escogidos por la dirección para ilustrar las invitaciones, cartelería y dossieres de prensa.

 

Después del éxito logrado en Londres y Nueva York, Elena Cáncer encaminará la expansión de sus ventas hacia Australia. Paralelamente, la diseñadora continúa trabajando en su colección de esculturas y en sus colaboraciones con museos.

 

 

Fuente: Prensa Fashionfromspain