Nuestro Presidente Carlos Baño será el próximo Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante

Carlos Baño, Presidente de Regalo Fama, ha hecho historia en la Cámara de Comercio al conseguir casi el quórum para su candidatura, logrando un éxito sin precedentes con un abrumador respaldo de 39 de los 40 vocales electos.

Por primera vez en décadas dos empresarios se disputaban la Presidencia. Carlos Baño, se impuso claramente en las elecciones a la del presidente saliente, Juan Riera.

Más de 3.000 empresarios participaron el pasado 5 de mayo en la jornada electoral de la Cámara de Comercio de Alicante, superando con creces la participación de anteriores elecciones camerales.

El resultado de las elecciones permite que todos los miembros de la candidatura de Baño en los que había confiado para acompañarle en su nueva etapa como presidente puedan formar parte de su comité, tal como confirmó el propio Baño. Y entre todos, sobresale el nombre del empresario Jesús Navarro, presidente de Carmencita, que se perfila como vicepresidente primero de la institución. “Estarán conmigo todos los que participaron en la presentación y alguno que no estuvo”, anticipaba tras conocer los resultados el futuro presidente de la Cámara.

Será el próximo mes de junio, una vez se constituya el órgano cuando tome posesión del cargo.

Desde la asociación le damos la enhorabuena y le deseamos muchos éxitos para esta nueva etapa que comienza nuestro Presidente.