Paperworld, Creativeworld y Christmasworld regresan a Fráncfort a finales de enero de 2019.

Su celebración en paralelo permite la visita de las tres ferias con una misma entrada.

 

Paperworld, la feria internacional especializada en papelería, material de oficina y artículos de escritura, se celebrará del 26 al 29 de enero de 2019 en el recinto ferial de Messe Frankfurt.

En su próxima edición volverá a contar con los principales fabricantes, proveedores y nuevas marcas internacionales, y con una incomparable diversidad de productos para uso profesional y privado.

 

Paperworld es un referente y la plataforma internacional más importante de tendencias y de pedidos para el comercio mayorista y minorista, así como para compradores corporativos.

Además, constituye una valiosa fuente de ideas sobre el futuro del mercado en los ámbitos de oficina, escolar, privado y comercio online, e incluye un atractivo programa de actividades.

 

Más de 1.600 expositores de 60 países participarán en Paperworld 2019, que contará con una reagrupación optimizada de sus áreas de productos, aún más orientada hacia las necesidades del comercio y sus clientes.

 

En paralelo se celebra la feria internacional Creativeworld, dedicada a las manualidades, las bellas artes y los hobbies, que mostrará todas las novedades en el sector del ocio creativo.

 

creativeworld
Feria Creativeworld

La principal cita del sector “do it yourself” para conocer las últimas tendencias en materiales, técnicas y productos, contará con la participación de 300 expositores internacionales, entre ellos grandes proveedores de surtidos completos de fama internacional, importantes fabricantes y marcas prominentes.

 

Su atractiva oferta global convierte la visita de Creativeworld en una experiencia única y en la plataforma de pedidos más importante para el comercio mayorista, minorista y especializado.

 

Novedad a partir de esta edición: La plataforma digital Business Matchmaking de Paperworld y de Creativeworld permite establecer contacto con los fabricantes en paperworld.messefrankfurt.com/matchmaking y en creativeworld.messefrankfurt.com/matchmaking,

Consulte el plano de la feria

Entradas disponibles en www.paperworld.messefrankfurt.com / www.creativeworld.messefrankfurt.com

 

Christmasworld 2019: Nueva distribución de pabellones para máxima inspiración y mayor eficiencia en la realización de pedidos

La feria internacional líder en decoración de temporada y adornos festivos, que en su última edición contó con 1.048 expositores de 43 países y más de 43.400 compradores profesionales de todo el mundo,

vuelve a apostar en 2019 por el crecimiento y optimiza la distribución de los pabellones. Del 25 al 29 de enero de 2019 se reagruparán las áreas de productos y se agregará el nuevo pabellón 12.

Christmasworld
Feria Christmasworld

Christmasworld, la feria de pedidos más importante del mundo en decoración de temporada y adornos festivos, crea una nueva e interesante mezcla de la oferta de productos. Aprovechando el recién estrenado pabellón 12 y estableciendo una concentricidad para los compradores, cada pabellón tendrá una nueva estructura de expositores con una composición distinta, formada por espacio expositivo, programa de actividades, networking o gastronomía. Al mismo tiempo, con los innovadores conceptos de experiencia en los pabellones, ofrecerá nuevos impulsos a todos los grupos objetivo de visitantes.

 

Con sus gamas de productos, que van desde bolas de Navidad sopladas a mano hasta grandes juegos de luces para centros comerciales y cascos urbanos, los expositores llegan a compradores profesionales de los más diversos formatos de distribución. Desde
pequeñas boutiques de regalos hasta centros comerciales, desde almacenes de bricolaje hasta tiendas de muebles y decoración, desde floristas hasta grandes centros de jardinería, representantes de ayuntamientos, así como establecimientos hoteleros y profesionales del
merchandising visual buscan inspiración en Christmasworld. Al mismo tiempo, los expositores se benefician de la cada vez mayor internacionalidad del evento, cuyos visitantes acudieron el año pasado desde 129 países diferentes.

 

Es un hecho que las decoraciones navideñas cobran cada vez más importancia en los centros comerciales y urbanos, con la idea de ofrecer una experiencia de compra más estimulante. Lo que se lleva en el comercio también es aplicable a la experiencia de la feria.

Christmasworld no solo da respuesta a la creciente demanda de espacio para los expositores: también desarrolla su rol de liderazgo como feria de pedidos y creadora de tendencias, y al mismo tiempo intensifica su carácter de evento.

Así, el programa de actividades, al igual que Christmasworld Trends y la nueva exposición especial “Kinemona Vintage”, se integrarán en los pabellones, ofreciendo una inspiración adicional.

Entradas disponibles en www.christmasworld.messefrankfurt.com

Por su parte, Floradecora, el mercado de flores frescas, plantas decorativas y arreglos florales listos para su venta, continuará celebrándose en la Galleria, en pleno corazón de Christmasworld.

 

Consulte el plano de la feria

 

Más información en:

info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

Tel.: 91 533 76 45

 

Fuente: Prensa Messe Frankfurt