Regalos que entran por la boca: Culinary Gifts en Tendence 2016

 

 ¿Quién no sueña con escapar de la rutina, aunque sea por un momento? A veces, la sola combinación de alimentos tentadores, bebidas exclusivas y una mesa puesta de un modo atractivo basta para conseguirlo. Y lo que le gusta a uno mismo, también gusta regalarlo.

 

Tendence 2016 recoge esta clara tendencia y modela a partir de ella un grupo de productos completamente nuevo. Culinary Gifts se encuentra en el pabellón 11.1, justo al lado de una de las entradas con mayor afluencia de público de la feria de Fráncfort: el edificio Portalhaus.

 

 

Una vecindad inspiradora: Culinary Gifts y Young Gifts crean tendencia con una oferta común

 

 

Es conocido el efecto inspirador de una buena vecindad. Y esa es exactamente la idea en el pabellón 11.1 de Tendence. En él se pretende facilitar el trabajo tanto al comercio especializado como a los compradores de surtidos adicionales gracias a la unión sinérgica creada, y crear al mismo tiempo impulsos estimulantes para los puntos de venta. Junto al área de productos Young Gifts, dedicada a ideas para regalos originales, divertidos artículos de alta rotación, obsequios muy actuales, artículos de papelería, así como juegos, juguetes o complementos para niños, el área Culinary Gifts, incluyendo el área especial Liquid Gifts, forma un nivel de pabellón realmente poderoso. “La orientación temática principal se centra en el disfrute”, confirme Sabine Scharrer, directora del área de Living en Tendence, “por eso hemos configurado deliberadamente un área a medio camino entre productos de alimentación, accesorios de mesa y de cocina, y bebidas alcohólicas para regalar”.

 

Productos culinarios y cultura de la mesa: un encuentro exquisito

 

 

Los productos de alimentación para regalar, como aceites gourmet, café tostado de alta calidad, dips, especias o aperitivos comparten espacio con accesorios de diseño para la mesa y la cocina. Sabine Scharrer opina que “los alimentos de calidad y una presentación atractiva siempre deben ir de la mano. Muchas delicatessen  solo se pueden disfrutar si están servidas en el plato adecuado, escanciadas en la copa perfecta o convenientemente decoradas”. Y realmente, regalar experiencias sensoriales culinarias con accesorios estéticos de Dining hace tiempo que es tendencia.

 

La base de Culinary Gifts está formada tanto por expositores consolidadas como por otros nuevos e importantes del área de artículos de mesa, como Adhoc, ASA Selection, Blomus, Eva Solo o Koziol. En el área gourmet, por su parte, han confirmado su presencia, entre otras marcas, Essig, Öl & Co, Orientis, Gourmet Berner y Tee-Maas. Son novedad en este grupo de productos, por ejemplo, Feelino, Market Grounds o Deligreece.

 

 

¡Salud! Liquid Gifts complemente el área de Culinary Gifts con un bar central

 

 

Con la forma de un gigantesco bar, Liquid Gifts crea una especie de isla en medio del área de productos Culinary Gifts. Todo gira en torno a vinos selectos, cervezas con carácter y las mejores bebidas espirituosas. La nueva área se convierte así en escenario para toda una serie de empresarios innovadores, que presentan por primera en Tendence vez sus bebidas alcohólicas para regalar. “Liquid Gifts también pretende ofrecer inspiración a los distribuidores para que creen sus surtidos adicionales”, señala Sabine Scharrer.

 

O’Donnell Moonshine, por ejemplo, embotella sus aguardientes y licores en tarros de vidrio. ¿El motivo? En los tiempos de la Ley Seca, las bebidas alcohólicas elaboradas en la clandestinidad en Estados Unidos se distribuían en recipientes que pasaran inadvertidos. Asimismo, el ron, que se considera la nueva bebida de culto, no siempre tiene por qué ser importado. La marca Revolte, de Worms (Alemania), destila su propio ron con carácter a partir de caña de azúcar sin tratar y agua de manantial de la máxima pureza. Mazcal Atenco, por su parte, combina el espíritu de las plantas de agave con su centenaria tradición mazcal y la pasión de los que elaboran este ron.

 

 

Tendence, feria internacional de bienes de consumo

 

 

Tendence, del 27 al 30 de agosto de 2016, es la mayor y más internacional plataforma de pedidos de Alemania en el segundo semestre del año, con una amplia gama de productos de las áreas de hogar, mobiliario y decoración, así como artículos de regalo, joyas, bisutería y moda. Las principales marcas y los agentes más importantes presentan en esta plataforma de novedades sus tendencias para la Navidad, y ofrecen así a los minoristas nacionales y europeos la posibilidad de realizar nuevos pedidos para la temporada de Navidad. Al mismo tiempo, presentan sus próximas colecciones de primavera-verano.

 

Acceda al plano de la feria, clicando AQUI

 

Siga Tendence también en Internet con #tendence16 en Twitter y Facebook:

www.twitter.com/tendencefair

www.facebook.com/tendencefair

 

 

Para más información y visitar Ambiente, contacte con:

 

M.F. Ferias, S.L.

Delegación Oficial para España y Andorra

de Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Tel.: 91 533 76 45

 

info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.tendence.messefrankfurt.com

 

 

FUENTE :PRENSA MESSE FRANKFURT