SEMINARIO EN BARCELONA: APOYOS DE ICO A LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL

 

El ICO ha desarrollado a lo largo del año 2013 un novedoso Catálogo de Productos dentro de su línea estratégica de apoyo financiero a la internacionalización de las empresas españolas, dirigida tanto financiar la inversión, liquidez y exportación.

 

Por primera vez, pone a disposición de las empresas un catálogo integral de productos que cubren todas las necesidades de financiación para la internacionalización de las empresas españolas: deuda, “equity” o cuasi capital y garantías. El Catálogo de Productos para la Internacionalización comprende desde la financiación para la exportación a corto, medio y largo plazo, las necesidades de las empresas que salen al exterior, tanto para financiar inversión como liquidez, y el otorgamiento de garantías para concurrir a licitaciones internacionales.

 

Así mismo, el ICO a través de su sociedad gestora de capital riesgo (AXIS), ofrece instrumentos de capital y cuasi-capital para financiar a largo plazo el crecimiento de las empresas.

 

El día 14 de enero se realizará esta jornada informativa en Barcelona, con el objetivo de conocer a fondo los productos de apoyo a la internacionalización de la empresa y resolver las dudas que se les puedan plantear.

Adjunto pueden encontrar el programa

 

FUENTE. ICEX