Tendence 2014: Cuarta Edición del Home & Trend AwardPremios para productos innovadores y actuales del sector de la decoración

 

En tiempos en los que la oferta de productos no deja de crecer, los sellos de calidad independientes ofrecen una ayuda muy valiosa a la hora de realizar una compra. Uno de estos sellos de renombre es el Home & Trend Award, premio que concede por cuarta vez la iniciativa LifeCare en cooperación con Messe Frankfurt. En la feria Tendence, del 30.8. al 2.9.2014 en Fráncfort del Meno, se concederán los premios “Innovación del Año” y “Producto Tendencia del Año” a los productos y conceptos del sector de la decoración que mejor respondan a las necesidades del consumidor.

 

 

El sello se concede en distintas categorías y los productos se evalúan conforme a criterios de diseño, innovación, funcionalidad, utilidad, ergonomía y ecología. Los ganadores son elegidos por los propios consumidores junto con un jurado de expertos.

 

 

Tendencias en decoración para el comercio: ¡Los escaparates garantizan el éxito!

 

Estudio de Messe Frankfurt: Los escaparates cobran mayor importancia en el comercio

 

El informe de gestión «El escaparate, factor de éxito: estudio sobre la importancia del escaparatismo en el comercio» fue realizado por EHI Retail Institute de Colonia por encargo de Messe Frankfurt y se publicó en agosto de 2013 con motivo de la feria Tendence. La feria internacional de bienes de consumo es la plataforma de pedidos más importante y el principal barómetro de tendencias del segundo semestre del año. Con platos fuertes como la presentación especial “Escaparatismo en directo” se ofrece a los visitantes profesionales internacionales, además de un mundo de productos para el regalo y el hogar, valiosas inspiraciones para el escaparatismo y la decoración de comercios. El estudio se puede solicitar gratuitamente en la dirección de Internet:

 

http://tendence.messefrankfurt.com/key-to-success

 

 

 

La campaña para visitantes “My favourite Tendence” prepara el terreno para el gran evento del sector en Agosto

 

Vote your favourite: Un microsite interactivo muestra constantemente nuevas facetas de esta plataforma para el diseño y las tendencias

 

 

La campaña actual de captación de visitantes para la feria Tendence se presenta entretenida, dinámica e interactiva. “My favourite Tendence” prepara el terreno para el gran evento del sector. La campaña aprovecha las múltiples posibilidades que ofrece el marketing directo y la comunicación online, así como las redes sociales como Facebook o Twitter.

El corazón de esta campaña de B2B es el microsite www.myfavourite-tendence.com

Con un diseño realmente innovador. “La comunicación innovadora y diversa en el microsite despierta el interés de los usuarios de un modo muy especial. Además, proporciona numerosos impulsos para descubrir constantemente nuevas facetas de Tendence.

 

 

Productos para niños en Tendence 2014: Actuales, originales y llenos de color

 

Las líneas de productos específicas para los más jóvenes están de plena actualidad

 

 

En el comercio minorista moderno cada vez nos encontramos con más productos para los más pequeños, tanto para la habitación de los niños como para la escuela o para llevar. Esta tendencia también se aprecia en las empresas, que cada vez apuestan más por las líneas propias de productos para niños. En la próxima edición de Tendence los compradores podrán encontrar una gran variedad de productos prácticos y muy actuales que harán más fácil y agradable la vida cotidiana a pequeños y mayores. Los productos para niños y bebés son muy interesantes no solo para el sector de los juguetes, pues también resultan ideales como surtido adicional en tiendas de artículos de regalo, librerías, boutiques de estilo de vida, o tiendas de muebles, menaje y decoración. Además, el grupo objetivo para todos los productos relacionados con el niño es enormemente amplio, pues no solo incluye a los padres y otros familiares, sino también a todos aquellos que tienen niños en su círculo de amigos, y que a menudo buscan regalos bonitos para los más pequeños.

 

 

Time Square: Una selección de proveedores de relojes se presenta por segunda vez en el área de relojes de Tendence con diseños clásicos y actuales

 

Surtidos adicionales de plena actualidad: Los relojes, más solicitados que nunca

 

 

Todo tiene su momento. El área de relojes de Tendence 2014 también: Los proveedores de relojes especialmente orientados hacia el diseño y las tendencias presentarán sus nuevas colecciones en Time Square. Y como anuncia el lema de la feria, “perfect date – perfect time”, justo a tiempo para la importante ronda de pedidos previa a la Navidad. Estos proveedores de relojes vuelven a presentarse en “Time Square”, un área preparada especialmente para ellos que ya se puso en marcha con gran éxito el año pasado. Su ubicación en medio del pabellón 9.3, dedicado a la bisutería y a la joyería, dentro del área de Carat, ofrece un valor añadido a los compradores, pues justo al lado también pueden encontrar una amplia selección de joyas actuales, auténticas, artesanales y de diseño.

 

 

Acceda al plano de la feria para hacer más fácil su visita, clicando AQUI.

 

Para más información, contacte con:

 

Messe Frankfurt

Delegación Oficial para España y Andorra

Tel.: + 34 91 533 76 45

 

Info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.tendence.messefrankfurt.com

 

 

FUENTE: PRENSA MESSE FRANKFURT