Tendence 2014: Un escaparate de productos único en el momento ideal

 

Numerosos expositores internacionales y las principales marcas del sector confirman su presencia. Una feria con valor añadido: Artesanía actual, programas para jóvenes talentos y talleres de escaparatismo.

 

 

 

 

Del 30 de agosto al 2 de septiembre, Tendence en Fráncfort del Meno marcará el inicio de la temporada de otoño/ invierno y navidad. Tendence es una de las citas para pedidos de bienes de consumo más importantes en el segundo semestre del año. Ofrece a las tiendas especializadas la posibilidad de realizar sus pedidos a corto plazo para la campaña de navidad, precisamente la de mayores ventas. Al mismo tiempo, proporciona un avance para la próxima temporada de primavera-verano de 2015.

 

 

Los principales fabricantes y marcas internacionales presentan con sus novedosas propuestas en seis pabellones toda la variedad temática en torno al hogar y el regalo. El área de Living, con nuevas colecciones en los segmentos de cultura de la mesa, accesorios y decoración para el hogar, así como propuestas completas de decoración, ocupa los pabellones 8.0, 9.0 y 11.1. En los pabellones 9.1, 9.2, 9.3 y 11.1, los visitantes encontrarán en el área Giving artículos de regalo y de papelería, accesorios personales, joyería y bisutería.

 

 

Marcas tan conocidas como ASA Selection, Baden, Boltze, Casablanca, Dokey Products, Eichholtz, Exotica Cor Mulder, Fink, G. Wurm, Glaskoch, Hoff Interieur, Kaemingk, Kaheku, Lambert, Opi Decor, Philippi, Rosendahl, Scantex o Schlittler ya han confirmado su presencia.

 

 

 

Tendence 2014: La plataforma ideal para la artesanía actual

 

 

Tendence constituye año tras año una importante plataforma de presentación para la artesanía más actual. La exposición “Form” muestra la excelencia de productos seleccionados de la industria y la manufactura de expositores en Tendence con diseños de especial calidad y creatividad. El área de jóvenes talentos “Modern Crafts” promueve la artesanía joven y ofrece a estudiantes y a diplomados en artes aplicadas y diseño un óptimo marco para establecer sus primeros contactos con la industria y el comercio. Estos talentos creativos serán comisionados por el MAK (Museo de Artes Aplicadas de Fráncfort) y la asociación de artesanos alemanes.

 

 

 

Programas a medida para jóvenes diseñadores y empresas emergentes

 

 

El área Carat del pabellón 9.3, representará un espacio dedicado a los jóvenes talentos centrado principalmente en el diseño de joyas. La exhibición de jóvenes talentos Next se dirige a empresas emergentes que ya cuentan con sus primeras experiencias en el sector y se podrá visitar en el pabellón 9.2, enfocado en los accesorios personales, y en el pabellón 9.3, dedicado a los proveedores de bisutería.

 

 

 

Consejos prácticos para minoristas: escaparatismo en directo

 

 

La feria contará nuevamente con un taller de escaparatismo en el pabellón 9.2, que ofrecerá al comercio minorista útiles consejos prácticos con el objetivo de convertir los puntos de venta en puntos de interés para el consumo: cómo convertir un escaparate en un imán para los clientes y en una atractiva tarjeta de presentación. El taller será presentado por Karin Wahl, especializada en merchandising visual.

 

Para descargarse el plano de la feria clique AQUI.

 

 

Para más información, contacte con

 

 

Messe Frankfurt

Delegación Oficial para España y Andorra

Tel.: + 34 91 533 76 45

 

Info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.tendence.com