Tendence 2015: fresh.new.ideas. Frankfurt am Main del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2015

 

Living: Nuevas ideas para el hogar y diseño extraordinario

 

 

 

Para que las tiendas estén bien surtidas en Navidad, los expositores presentan sus productos estrella en Tendence.

Los visitantes obtienen aquí una impresión visual y táctil única de las novedades en hogar, decoración y regalo.

 

Las principales marcas muestran en Tendence las tendencias para Navidad y la próxima primavera, y ofrecen a los minoristas la posibilidad de realizar nuevos pedidos para la temporada de este año o para la de 2016.

A su vez es una plataforma de presentación y comunicación en la que los expositores contactan personalmente con propietarios de negocio y compradores alemanes como internacionales.

 

 

En Living, empresas y fabricantes de renombre muestran una variada oferta de accesorios, mobiliario, iluminación y textiles en Loft, en el pabellón 11.1.

 

En el área de Interiors & Decoration todo gira en torno a la decoración con conceptos de interiorismo de carácter internacional.

Además, el pabellón 9.0 acoge Talents Modern Crafts, un área para artesanía de diseño actual, y por primera vez Next Modern Crafts, donde los artesanos creativos presentan sus obras más extraordinarias.

 

Desde flores artificiales y jarrones, jardineras, accesorios para exterior y adornos festivos, hasta complementos para picnics, los expositores del área de Seasonal Decoration anticipan las nuevas tendencias para fiestas.

 

Protagonismo del comercio minorista: Programa de actividades como fuente de inspiración

Por cuarta vez, la autora de éxito especializada en merchandising visual Karin Wahl presentará en el pabellón 9.2 sus interesantes ideas, trucos y consejos para el diseño de surtidos y tiendas.

Los talleres de “Escaparatismo en directo” concebidos especialmente para minoristas, acogen en cada edición a más visitantes, que aprenden a convertir el escaparate en una verdadera experiencia y en una impactante tarjeta de presentación de su tienda.

 

Además, los expertos en comercio de la Retail Academy ofrecerán el lunes 31 de agosto a las 10:00 horas en el pabellón 9.2, valiosos consejos a los minoristas sobre la presentación estratégica de artículos para su venta y la aplicación de las tendencias actuales del comercio minorista en el trabajo diario.

 

En la galería 0 se presentarán los productos ganadores de los premios Home & Trend, elegidos por los consumidores y un jurado de expertos.

Los productos premiados participan automáticamente en el EESC European Award de diseño y sostenibilidad, que también se concede en el marco de Tendence.

 

Programa paralelo a Tendence: Ecostyle, la feria de estilo de vida sostenible

En el pabellón 9.2, los compradores podrán descubrir productos ecológicos, sostenibles o de producción justa en Ecostyle, un evento que se celebra en paralelo a Tendence.

En 2015 este evento volverá a incluir un área especial para jóvenes creadores que presentan diseños poco comunes e ideas novedosas sostenibles.

 

Form 2015 – Diseño artesanal e industrial

Uno de los actos más destacados de Tendence es la exposición Form 2015 en el pabellón 9.0, donde se presentan productos seleccionados del concurso de la Federación de Artesanos de Alemania y de Messe Frankfurt.

 

A lo largo de más de 60 años, este concurso, el único que tiende un puente entre la artesanía y el diseño industrial, se ha ido convirtiendo en uno de los premios alemanes de diseño de mayor prestigio.

 

Fresh.new.ideas

 

Para más información: En la nueva página web www.talk-about-tendence.com los expositores y visitantes hablan sobre tendencias y novedades relacionadas con las áreas de hogar y regalo.

Bajo el nuevo lema de Tendence, “Fresh.New.Ideas.”, se ofrece un pequeño aperitivo de las novedades de la próxima edición.

 

Acceda al plano de la feria, clicando AQUI.

 

 

Para más información, contacte con:

 

M.F. Ferias, S.L.

Delegación Oficial para España y Andorra

de Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Tel.: + 34 91 533 76 45

 

Info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.tendence.messefrankfurt.com

 

FUENTE:PRENSA MESSE FRANKFURT