Tendence del 29.8. – 1.9. 2015: ¡fresh.new.ideas.!

 

Tendence 2015 mostrará las nuevas tendencias en decoración del hogar y regalo para la próxima temporada de invierno y primavera de 2016.

 

Más de la mitad de los expositores eligen expresamente Tendence para presentar sus nuevos productos y colecciones:

No solo supone un punto clave para la facturación de otoño-invierno, sino que se ha consolidado como feria previa a la realización de pedidos o preview show con vistas al año siguiente.

 

 

 

Giving: regalos bonitos, originales y actuales

 

 

Los cuatro pabellones de Giving hace tiempo que no solo son interesantes para las tiendas puramente de regalo – los productos mostrados también configuran un surtido adicional ideal en muchos tipos de establecimientos,

como boutiques de moda, tiendas de museos, librerías, concept stores o tiendas de muebles.

 

En el pabellón 11.1, el área Young & Trendy presenta artículos de alta rotación realmente llamativos, divertidos gadgets o artículos de regalo pequeños y encantadores con carácter de objeto predilecto:

Novedades con las que recopilar un surtido de regalos realmente actual!

 

En los halls 9.1 y 9.2, Gifts Unlimited muestra regalo moderno y clásico, artículos de papelería, velas o productos gourmet de todo el mundo, como especialidades de té y café, exquisitos aceites o chocolates en la tienda gourmet.

En Personal Accessories los expositores muestran novedosos y divertidos complementos de moda como pañuelos, bufandas, gafas de sol, bolsos, etc.

 

El área Carat reúne las nuevas colecciones de diseño, moda y joyas en el pabellón 9.3 y Time Square recoge las últimas propuestas en moda de relojería.

 

 

 

El retail: Protagonista

 

¿Cómo sorprender al cliente y dinamizar las ventas en los establecimientos? Los exitosos talleres de “Escaparatismo en directo” en el pabellón 9.2 se dirigen especialmente al minorista.

Por cuarta edición, los talleres ofrecen al visitante minorista estrategias y útiles consejos para convertir el escaparate en una verdadera experiencia y en una atractiva tarjeta de presentación de su tienda.

 

Además, los expertos en conceptos comerciales de la Retail Academy darán valiosos consejos para la aplicación de tendencias actuales en el trabajo diario y estimular las ventas: Lunes 31.8.2015 a las 10:00 h en el pabellón 9.2.

También ofrecerán, previa inscripción, talleres de dos horas de duración sobre la presentación de productos: Domingo 30.8.2015 y Lunes 31.8.2015.

 

 

En paralelo a Tendence: Ecostyle

 

Descubra la exhibición de productos ecológicos, sostenibles o de producción justa en Ecostyle, un evento que se celebra en paralelo a Tendence en el pabellón 9.2.

En 2015 volverá a contar con un área especial para jóvenes creadores donde presentarán diseños novedosos bajo la etiqueta de “sostenible”. 

 

Diseño, sostenibilidad, creatividad y emociones son aspectos que cobran cada vez mayor relevancia en los bienes de consumo.

Tendence pone el foco en estos temas mediante eventos especiales: exhibiciones de tendencias, presentaciones de diseño, exposiciones y ceremonias de premios.

 

 

fresh.new.ideas

 

Visite la nueva web http://talk-about-tendence.com/en/, donde los expositores y visitantes hablan en primera persona sobre las tendencias, la calidad y la oferta de Tendence.

Bajo el nuevo lema de la feriafresh.new.ideas.”, se ofrece un pequeño aperitivo de las novedades de la próxima edición.

 

Acceda al plano de la feria, clicando AQUI

 

Para más información, contacte con:

 

M.F. Ferias, S.L.

Delegación Oficial para España y Andorra

de Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Tel.: 91 533 76 45

 

info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.tendence.com

 

FUENTE:PRENSA MESSE FRANKFURT