Ambiente 2020: los grandes del sector ponen la mesa en el nuevo pabellón de HoReCa

Dos meses antes de que comience la feria Ambiente 2020, el nuevo pabellón dedicado a los expositores del sector de hoteles, restaurantes y catering en el ámbito del Front of House ya tiene todas sus plazas reservadas.

 

Las empresas líderes en el segmento de Hospitality, como APS, BHS Tabletop o RAK, apuestan por la receta del éxito de la feria de bienes de consumo más importante del mundo, y a partir de ahora expondrán en el pabellón 6.0.

Como ya se anunció durante la celebración de Ambiente 2019, la feria de referencia internacional para bienes de consumo ampliará su oferta en el futuro con un pabellón propio para el segmento HoReCa.

Así, el pabellón 6.0 se centrará en productos y temas relacionados con el negocio del Front of House, es decir, en todo lo que tiene que ver con el trabajo y la experiencia en la hostelería de cara al público.

Estamos orgullosos de que la feria Ambiente se haya establecido como plaza comercial internacional del sector HoReCa entre nuestros expositores y visitantes. El pabellón 6.0 es nuestra respuesta a la dinámica ascendente de este segmento de mercado. Su orientación como punto de unión entre el área de Hospitality y el sector de la mesa ha convencido a muchas empresas para que se presenten allí

señala satisfecha Nicolette Naumann, vicepresidenta de Ambiente.

 

Grandes del sector como APS, BHS Tabletop, Picard & Wielpütz, RAK, Revol o Zieher confirmaron su participación. Asimismo, el pabellón 6.0 también albergará a otros expositores del área de Dining que mostrarán sus productos para el sector HoReCa, pero que también contarán con stands secundarios en otros pabellones. Entre ellos se encuentran marcas como Alessi, Kütahya, Lubiana o Porland.

 

El nuevo concepto del pabellón 6.0 cuenta con una amplia aceptación.

Con el pabellón 6.0, Ambiente se ha convertido para RAK en la plataforma internacional por excelencia para nuestro negocio. Por eso hemos decidido mostrar nuestra presencia en la feria en 2020 con una superficie aún mayor que en el pasado

señala Claude Peiffer, CEO de RAK Porcelain Europe

 

El pabellón de HoReCa completará a partir de 2020 la oferta ya existente de la feria, y estará dirigido de forma aún más selectiva a las cada vez más numerosas personas interesadas en el tema del HoReCa.

No en vano, unos 30.000 visitantes profesionales de Ambiente 2019 (entre ellos, muchos e importantes responsables de toma de decisiones del sector del Hospitality) ya mostraron su interés en los productos del sector HoReCa.

El 80% de estos grupos de visitantes habían venido de fuera de Alemania.

Las presentaciones de productos de los expositores se complementan perfectamente con un programa de actividades especial, así como eventos y diversas posibilidades de intercambiar impresiones.

 

Otro plato fuerte de Ambiente 2020: la HoReCa Academy

En la próxima edición, Ambiente no solo inaugurará el nuevo pabellón de HoReCa, sino también un tercer formato de Academy.

Además de la Ambiente Academy en los pabellones 9.1 y 11.1, en 2020 habrá por primera vez una HoReCa Academy en el pabellón 6.0.

Allí espera al público especializado en HoReCa, tanto nacional como internacional, así como a cualquier otro visitante interesado, una amplia oferta de ponencias a lo largo de los cinco días de duración de la feria.

La feria Ambiente 2020 tendrá lugar del 7 al 11 de febrero de 2020.

Conzoom Solutions: la plataforma para el comercio

La plataforma de conocimientos Conzoom Solutions ofrece al sector del comercio de bienes de consumo una variada oferta de estudios, presentaciones de tendencias, talleres o instrucciones para el punto de venta.

Esta plataforma proporciona una visión general muy completa de la cartera internacional de Messe Frankfurt en el ámbito de los bienes de consumo, y recopila información agrupada para el comercio: www.conzoom.solutions

 

La plataforma digital Nextrade

La nueva plataforma digital de gestión de pedidos y datos Nextrade para proveedores y distribuidores del sector de los bienes de consumo prolonga la feria, y permite realizar pedidos a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año. www.nextrade.market

 

Ambiente, la feria de referencia internacional

Ambiente es la feria de referencia internacional y la número 1 del mundo en productos relacionados con la mesa, la cocina y el menaje, accesorios de decoración, conceptos de interiorismo, artículos de regalo, así como joyas, bisutería y complementos de moda.

Es, sin duda, “el show” por antonomasia para todo el sector. Su amplia oferta de productos sin parangón la convierte en una feria única en el mundo.

En Ambiente 2019, 4451 expositores presentaron durante cinco días sus productos clásicos y sus innovaciones a los 136 000 visitantes profesionales procedentes de 166 países.

La feria de bienes de consumo más importante del mundo ofrece simultáneamente un gran número de eventos, programas para el fomento de jóvenes talentos, escenificaciones de tendencias y entregas de premios.

 

Estamos en la red:
www.facebook.com/ambientefair | www.twitter.com/ambiente |

www.instagram.com/ambientefair | www.ambiente-blog.com |

Hashtag: #ambiente20

Acceda al plano de la feria, clicando AQUI

 

Para más información y visitar Ambiente, contacte con:

M.F. Ferias, S.L.

Delegación Oficial para España y Andorra de Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Tel.: 91 533 76 45

 

info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.ambiente.messefrankfurt.com

 

FUENTE: PRENSA MESSE FRANKFURT