Premios Capital premia a FISURA como la empresa con mayor proyección internacional

EL PASADO 11 DE DICIEMBRE FISURA, EMPRESA ASOCIADA A REGALO FAMA, FUE RECONOCIDA POR LOS PREMIOS CAPITAL COMO LA EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN ESPAÑA

El “Beatriz Madrid Auditorio” acogió el pasado miércoles la VII gala de premios de la Revista Capital, la reconocida publicación económica perteneciente al Grupo Gestiona.

De esta forma y gracias a su gran labor, FISURA, marca de referencia en el sector del regalo, decoración y hogar ha sido galardonada con el premio nacional a la “Empresa con Mayor Proyección Internacional”.

 

 

Los más de sesenta y cinco países repartidos por el mundo donde el grupo FISURA tiene presencia, más del 60% de su volumen de facturación fuera de nuestras fronteras y casi 3000 puntos de venta son algunos de los datos que Capital ha tenido en cuenta para conceder este premio.

Microsoft, Adolfo Dominguez, ADIF, Hyundai, Caritas, Servimedia, Grupo Telepizza, Grupo PSA, Sixt, Cesce entre otros, han sido el resto de galardonados por los Premios Capital.

Como en convocatorias anteriores, estos premios tienen como objetivo reconocer la labor de las empresas y los empresarios más destacados durante el último año.

En la convocatoria de este año fueron quince categorías diferentes a las que podían optar todas aquellas empresas, instituciones o empresarios que cumplieran con los requisitos exigidos en cada una de las categorías.

Queremos dar la enhorabuena a nuestro socio por este gran reconocimiento y compartir este logro con el gremio, ya que sin duda es un excelente referente para todos los que conformamos este sector.