ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de LA ASOCIACIÓN REGALO FAMA Madrid 3 de Febrero de 2012

El pasado día 3 de febrero, se celebró en las instalaciones de Ifema y coincidiendo con la feria INTERGIFT, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Regalo Fama a la que asistieron 26 empresas pertenecientes a Regalo Fama.

Durante la misma, se aprobaron las cuentas anuales presentadas y se hizo una breve exposición por parte de la gerente de las actividades y nuevos servicios que facilita la asociación a sus asociados. En concreto, se hizo mención específica del nuevo módulo de impagados y de las nuevas acciones de comercio exterior previstas.

Por otro lado, y en el turno de ruegos y preguntas se propuso contactar con una empresa de recobro de impagados para llegar a un acuerdo beneficioso para nuestros socios.

También durante el capitulo de ruegos y preguntas, el Presidente hizo mención a la actual situación de dificultad y crisis que atraviesa nuestro sector tras lo que surgió un debate entre los asistentes proponiendo una serie de mejoras y sugerencias en torno a la actividad de la asociación y de la feria de referencia en nuestro sector INTERGIFT.

La sesión se clausuró a las 10:45 horas. La próxima asamblea general extraordinaria está prevista que se celebre en el mes de septiembre y coincidiendo de nuevo con la feria INTERGIFT. En dicha reunión, habrá elecciones para sustituir a tres de los vocales cuyo cargo dentro de la asociación finaliza este mismo año.

Fuente: Asociación Empresarial de Fabricantes y Mayoristas de Artículos de Regalo (Regalo Fama).