REGALO FAMA ha llegado a un acuerdo con la Feria MANILA FAME para ofrecer un interesante paquete de visita a sus socios

 

Desde la organización de la Feria Manila FAME nos han ofrecido en exclusiva para los socios de REGALO FAMA, el siguiente paquete especial por si desean asistir a dicha feria que se celebra en Manila del 14 al 17 de marzo de 2012 

  • 2 noches de hotel gratuitas en hoteles de categoría superior con desayuno
  • Acceso ilimitado a la sala de compradores
  • Preparación y organización de reuniones con proveedores
  • Invitaciones para acceder a la feria
  • Servicio de traslados hotel – feria – hotel
  • Servicio traslado aeropuerto.

El plazo de solicitud es hasta el 24 de febrero de 2012, en caso de estar interesados pueden contactar con la asociación.

Con el objetivo de captar el interés del mercado europeo durante sus cuatro días, la pasada Feria Manila Fame registró 5.5M US $ en reservas y ventas producidas entre los fabricantes filipinos y aproximadamente 230 compradores europeos.

 

Los compradores europeos mostraron interés en las categorías de productos como Navidad, decoración del hogar y muebles.

 

En total, la pasada edición de Manila Fame contribuyó con 31.29 millones a las exportaciones de Filipinas, un incremento de 62 por ciento en comparación con las ventas de la anterior edición celebrada en octubre de 2010. Manila Fame apodada como el diseño de Asia y la feria del estilo de vida, es organizada por el centro de exposiciones (CITEM), un organismo adjunto al Departamento filipino de comercio e industria (DTI).

 

 

El DTI y la Comisión Europea también han estado trabajando para mejorar las relaciones comerciales a través de un acuerdo de libre comercio entre Filipinas y la Unión Europea (UE).

 

La Cadena de tiendas, El Corte Inglés fue uno de los compradores europeos que visitaron la fama de Manila. Representantes de esta empresa mantuvieron reuniones con los fabricantes textiles locales.

 

Durante la feria también se realizaron reuniones con compradores extranjeros como Marks Spencer, Australia´s freedom, Hallmark Cards de USA, etc.

 

La 54ª Edición atrajo a cerca de 4.000 compradores locales y extranjeros, con un incremento del 97 por ciento respecto de octubre de 2010. Lo que también contribuyó a la tendencia al alza de las ventas de exportación y cifras de visitantes fueron las misiones comerciales de Australia, Corea, India, China, Osaka y Tokio, Japón y Taiwán.

 

Para la próxima edición, CITEM ha llegado a un acuerdo con Regalo Fama con el fin de promover los productos filipinos para el mercado español y que sus socios puedan disfrutar de un interesante paquete.

 

 

MANILA FAME  2012 VA MÁS ALLÁ DE ARTESANÍA

 

Manila Fame ha consolidado varios sectores de diseño con la industria de la moda reuniéndolos el show de marzo. Con la unificación de la Comunidad del diseño, la próxima edición promete ser más emocionante para los compradores y visitantes, el show ahora es denominado como “El evento del estilo de vida y el diseño “, previsto del 14 al 17 de marzo de 2012 en el centro de convenciones de SMX, Pasay City, Filipinas.

 

La 55ª Edición también se convierte en un lugar para la colaboración internacional de diseño, que reúne a iconos de diseño filipino como Antonio “Budji” Layug, Kenneth Cobonpue y Josie Natori .

 

El show de marzo nuevamente reunirá a cuatro grandes eventos: Manila Now, CEBUNEXT, Bijoux Cebú y Manila Fame, bajo el lema “más allá de la”artesanía. Los compradores y visitantes tendrán una selección más amplia de productos de diseño.

 

Manila Fame se celebra bianualmente, y la próxima edición será en del 17-20 de octubre de 2012.

 

 

FUENTE: CITEM