El alcalde de Madrid recibe a las empresas de las ferias Iberjoya, Bisutex, e Intergift.

Madrid acoge la Semana Internacional del Regalo, la Joyería y la Bisutería con la ilusión de superar el número de visitantes de la última edición: 92.000, que la convirtieron en una de las ferias más importantes de las que se celebran a lo largo del año en IFEMA.
 
Por este motivo, y porque el alcalde de la ciudad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, iba a encontrarse fuera de la capital el día de su inauguración, el Ayuntamiento ofreció el pasado miércoles en los Jardines de Cecilio Rodríguez de El Retiro una recepción para dar la bienvenida a las cerca de 2.200 empresas que participan en esta cita.
 
 
Bajo el denominador común de una oferta marcada por la calidad, arrancó este evento, que cuenta como novedad con 2.430 nuevas plazas de aparcamiento, recién inauguradas por José María Álvarez del Manzano, presidente de la Junta Rectora de IFEMA.
 
 
En el cóctel estuvieron joyeros tan emblemáticos como Alfredo Montejo y Mariano Carrera, que departieron con otro clásico de este sector, Juan Candame. El empresario, que siempre ha luchado por las cuestiones de seguridad que preocupan gravemente a los joyeros, tuvo ocasión de conversar con Pedro Macías, presidente de Intergift, Armando Rodríguez secretario general del Gremio de Joyeros, y otros colegas como Jesús Yanes hijo.
 
El sector de la decoración también estuvo representado, Checho y Pablo Imaz,  de Hanbel y Monpás, que vienen convencidos de que en esta edición va a triunfar “el tema de muebles de madera lavada y natural”.
 
 
Fuente: El economista