El IVEX organiza la participación agrupada de empresas de la Comunitat Valenciana en la Feria Duty Free Show of the Americas

 
El IVEX, en el marco del programa de Asesoramiento Permanente en Mercados Duty Free, organiza la participación agrupada de empresas de la Comunitat Valenciana en la Feria Duty Free Show of the Americas que se celebrará en el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center, en Fort Lauderdale (Miami – EEUU) del 22 al 27 de abril de 2007.
 
Esta Feria está considerada el evento más importante para mercados Duty Free del continente americano, y supone una oportunidad para contactar directamente a los principales agentes/operadores “duty free” que operan en el área americana.
 
Este certamen reúne tanto a proveedores de operadores “Duty Free” como  a los propios compradores de líneas de cruceros, tiendas aeroportuarias, líneas aéreas, tiendas en frontera, tiendas duty free del área del Caribe y otro tipo de tiendas fuera del marco aeroporturario.
 
Tras el trabajo realizado con el programa de asesoramiento y la experiencia de la participación de años anteriores, el IVEX quiere aprovechar de nuevo esta interesante ocasión para seguir facilitando a las empresas interesadas el contacto directo con compradores y operadores de mercados duty free, y promocionar los productos de la Comunitat Valenciana.
 
El coste total establecido por empresa en concepto de cuota de participación es de 1.700 euros que deberán enviar al IVEX. El plazo de inscripción está cerrado desde el 20 de enero de 2007. No obstante, si alguna empresa tuviera interes en participar podrán contactar con Begoña Sánchez, quien les asesorará sobre la adecuación de  su producto en está acción y sobre las demás condiciones de participación.
 
Para cualquier consulta adicional pueden dirigirse al IVEX attn. Begoña Sánchez, bsanchez-ivex@gva.es. Tel: 96 1971523 Fax: 96 1971540
 
Se adjunta la convocatoria de está acción y el formulario de inscripción.