IDEAL FLOR S.L.

 

Fue fundada en 1956 con el objetivo inicial de fabricar y vender flores artificiales, actividad en la que fue pionera en España. Desde entonces, no ha dejado de incorporar nuevas tecnologías, materias primas y estrategias de negocio, ofreciendo siempre la más completa gama de artículos de floristería y decoración.

 

Actualmente, ideal importa artículos de numerosos países del mundo con el objetivo de poner a disposición de sus clientes lo mejor del mercado de flor artificial y decoración en general.

 

 Cien personas trabajan en la empresa buscando continuamente mejorar sus productos y procesos para así llevarle todo un mundo de fantasía a su hogar. Un mundo eterno que reproduce de una forma fantástica a la naturaleza, con sus plantas, flores y árboles. Además creamos el más hermosos mundo de fantasía para nuestra Navidad.

 

El esfuerzo de este equipo humano les ha convertido en la empresa líder del sector, siendo un referente para todos aquellos profesionales del mundo de la flor y siguiendo fieles al sueño de su fundador.

 

Cuentan con el mayor almacén de España, donde todos los productos son cuidados con cariño y gestionados con la mayor eficiencia. Cuidando la calidad de los artículos y haciéndoselos llegar en el mínimo tiempo posible. El equipo logístico se encarga de velar porque todos los productos lleguen a sus clientes.

La mayor red comercial del sector se dedica a ayudar a nuestros clientes para asesorarles y orientarles. Veinticuatro representantes repartidos por toda la Península, visitan a sus clientes durante todo el año.

Están presentes en las mayores ferias del sector y además realizan una ruta anual por las capitales de provincia donde presentan sus últimas novedades y realizan demostraciones florales para ayudar a sus clientes a comprender mejor el uso de sus productos.

 

 

Fuente: Ideal Flor S.L.