Kbas, 40 años como miembro de la Asociación Regalo Fama.

 

Nada nos alegra más que una empresa como Kbas lleve en la Asociación 40 años. Kbas comenzó a formar parte de Regalo Fama en 1981 y hasta hoy seguimos recorriendo el camino juntos.

 

 

KBAS es el reflejo fiel de la mujer de hoy. Colorista, informal, fresca, cercana, sencilla, versátil, asequible, descarada…

Kbas inicia sus pasos en el mundo de los complementos en el 1969 con la fabricación propia de capazos de palma.

Después de más de 40 años en el sector han ido evolucionando adaptándose a las nuevas tendencias en materiales, colores y formas e introduciendo en nuestro catálogo kurtas, vestidos, sombreros.

En Kbas trabajan en la búsqueda de fórmulas que permitan satisfacer las necesidades de sus clientes, porque lo más importante para ellos es que el cliente es el motor de su empresa.

¿Queréis saber más sobre ellos?

KBAS ha evolucionado su marca, su lenguaje y su personalidad, dejando intacta su esencia. Profundicemos un pelín en la nueva marca y el nuevo claim. En cuanto a la marca, nos cuentan que es una interpretación contemporánea de los trenzados de los capazos tradicionales, representada a través de tres líneas oblicuas, que dotan la marca de gran frescura y dinamismo.

“Proud of my bag”

Una declaración de principios. Representa el insight de sus musas. Porque como ellas, sus bolsos son mucho más que una simple apariencia.

La imaginación, la alegría y una buena dosis de experiencia son nuestros materiales fetiche.

 

Desde Regalo Fama estamos orgullosos de continuar al lado de esta fantástica empresa y esperamos que así sea durante muchos años más. Les deseamos que sigan apostando por la innovación y el diseño en el sector y sobre todo que sigan aportando ese toque de imaginación y alegría en sus diseños.

¡Gracias por acompañarnos durante todos estos años!

https://kbas.es/