Tendence: encontrar en los mercados el mundo de los clientes – el nuevo concepto del pabellón 8.0

Tendence: con el nuevo concepto Style City, sus plazas y barrios, el pabellón 8.0 ofrece a sus visitantes una respuesta precisa a la pregunta, qué productos se adaptan estilísticamente a la oferta de su propio negocio, abarcando todos los grupos de productos. Por eso, el pabellón está diseñado como una gran tienda conceptual – un concept store.

 

Hoy en día, los minoristas tienen que dirigirse a sus clientes de forma activa, intencionada y, sobre todo, emocional. La cuenta es sencilla: Cuanto más apropiado sea el enfoque al cliente y la oferta, tanto más satisfecho estará el cliente con su compra impulsiva y tanto más éxito tiene el comerciante. Porque sólo aquellos que conocen bien a sus clientes y sus necesidades pueden dirigirse a ellos e informarles con precisión. “Esto es exactamente lo que estamos implementando en el pabellón 8.0. Experimentarlos en directo será, sin duda alguna, un punto culminante, ya que, verdaderamente, estamos abriendo nuevos caminos. La estructura del pabellón está hecha de acuerdo con las formas de comercio, los estilos de vida y los grupos objeto, y está aún más orientada a las necesidades de los clientes. Aunque los visitantes individuales no saben inmediatamente qué estilo van a elegir, quiero que en la cuarta parte del pabellón 8.0 se sientan y piensen que este es el mundo de mis clientes, aquí encuentro algo interesante y nuevo para ellos”, dice Philipp Ferger, gerente de división de Tendence.

 

Los mercados de los respectivos estilos de vida retoman el estilo del barrio en desfiles de moda y otros eventos. Esto se subrayan con la gastronomía correspondiente. Además, las marcas de colores y los pictogramas en el pabellón facilitan la navegación por los diferentes estilos de vida. De esta manera, los minoristas pueden componer su surtido específico en Tendence y ponerlo en práctica en sus tiendas como lo necesite.

 

En el estilo de vida Moderno, expositores tales como Casablanca, Handed by o Top Team presentan cosas alegres, con dibujos e intemporales. Biba, Icrush o Tudi Billo muestran sensualidad y naturalidad en el estilo étnico. Ya sea cool, retro o que marque tendencia – los compradores de estilo urbano encontrarán lo mejor de la temporada en los expositores tales como como Donkey Products, Good old friends o Hübsch. Además, un área separada en Urban muestra cómo los minoristas pueden encontrar su camino paso a paso hacia un concepto individual y distintivo para su negocio. Este área ha sido diseñado y comisariado por la Retail Academy. En Cosy, expositores tales como Chic Antique, Räder o Van Deurs Danmark muestran productos claros, románticos y naturales. Si te gusta extravagante, colorido y ruidoso, Adventure es tu lugar. Expositores tales como Amei, Cedon y Blechfabrik muestran aquí las mencionadas tendencias.

 

Tendence 2018

 

Conferencias, conocimientos y presentaciones especiales

 

 

Pero el pabellón 8.0 ofrece aún más impulsos creadores e inspiraciones diversas: Los visitantes encontrarán aquí muchos temas interesantes de los que habla el sector, en la Tendence Academy, los Talents, en Village (la aldea), en Paper & Friends, Form, el Premio Estatal Hesse y otros formatos.

 

 

Cosas digitales para el comercio

 

 

El mercado digital Nextrade muestra a los visitantes la nueva dimensión de hacer pedidos. En el pabellón 8.0, los proveedores y comerciantes encontrarán todo lo que necesitan saber sobre el sistema de gestión digital unitario de pedidos y datos Nextrade. La plataforma digital complementa a la perfección y de forma específica la visita a la feria. Y, debido a que lo digital no funciona sin lo analógico, la versión piloto del mercado digital de Nextrade se pondrá en marcha en Tendence en directo en el pabellón 8.0 en el stand D10.

Una nueva plataforma de conocimientos también apoya el comercio. Muestra temas de actualidad y tendencias del ramo, conocimientos de expertos e ideas promocionales para el punto de venta. En el pabellón 8.0, stand D10, también encontrará informaciones de lo que hay que hacer para que los productos sean perceptibles de forma específica.

 

 

Mercado común con valor añadido: Paper & Friends

 

 

Tarjetas, papelería, libros de regalo o calendarios – el stand común en el pabellón 8.0 C80 ofrece una diversidad multifacética y variada de atractivos surtidos de expositores, donde todo encaja como en una tienda conceptual para compradores exigentes. El stand será organizado por Angelika Niesrath, iniciadora del área Nonbook de la Feria del Libro de Fráncfort.

 

 

Heimat (Patria) 4.0 – El Premio “Frankfurt Style Award”

 

 

En el pabellón 8.0 C10, estudiantes matriculados en escuelas internacionales de moda y diseño, los alumnos máster y los ‘nuevos’ con sus propias marcas mostrarán lo que la moda puede decirnos sobre la patria. En los negocios, en la vida diaria y en los más diversos estilos de vida – desde Urban pasando por Adventure hasta Earth. El sábado ferial, los desfiles de moda con los proyectos premiados para los diferentes estilos de vida Urban, Adventure y Earth tendrán lugar en los mercados a las 14:00, 15:00 y 16:00 horas en las respectivas zonas. La valoración por el jurado de los ganadores del Frankfurt Style Award comienza a las 17:00 horas en el escenario de la Tendence Academy.

 

 

Flow: Inspiración líquida para el surtido adicional

 

 

Destilerías jóvenes, vinateros creadores, espíritu para el paladar – en Flow en el Pabellón 8.0 B81, B82 y B86 oferentes de brandis finos, mezclas inusuales o cervecerías de un tipo diferente tales como Hoos London Gin, Krugmann Markenspirituosen o Veedel Distillers mostrarán bebidas alcohólicas de gran interés. El área especial es una fuente de inspiración ideal para el surtido adicional.

 

 

Área promocionada por el BMWi

 

 

Tendence 2019 se incluyó en el programa de promoción del Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi) para fomentar la participación de empresas innovadoras en ferias en Alemania. Con este programa, el BMWi permite a jóvenes empresas alemanas participar en la feria a condiciones favorables. Este año las empresas Airpaq, Frischcup, Mintkind, Olaf Riedel, Pericosa – Fashion & SkinCare, Relaxo y Schultheis & Fischer y Simeles presentarán sus últimos desarrollos innovadores, así como sus mejoras en productos, procesos y prestaciones de servicios.

Tendence 2018
Tendence 2018

 

Tendence 2019 se celebrará del 29 de junio al 1 de julio de 2019.

 

Estamos en la red
Encontrarán más información, así como extenso material gráfico en calidad de impresión, en:
https://tendence.messefrankfurt.com/frankfurt/de/presse.html.
#tendence18
www.twitter.com/tendencefair
www.facebook.com/tendencefair

 

Tendence – Ideas para el futuro del comercio combinadas con lo imprescindible de la temporada

 

Tendence (del 29 de junio al 1 de julio de 2019) está estructurada de forma consecuente según las formas de comercio, los estilos de vida y los grupos objeto y está orientada a las necesidades de los consumidores. Esto permite a los minoristas compilar puntualmente sus gamas de productos de forma selectiva y aplicarlas en sus tiendas de manera que garantiza el éxito comercial local. Como feria monográfica de bienes de consumo, presenta las últimas tendencias y más novedosos productos para la instalación, la decoración, el regalo, la joyería y bisutería, la oferta de moda y el disfrute. Los comerciantes reciben diversos impulsos de ayuda a las ventas y un apoyo concreto a través de un poderoso programa marco. Tendence es la nueva plataforma de productos para presentar las tendencias invernales y navideñas. Al mismo tiempo, ofrece la oportunidad de hacer pedidos con antelación para las colecciones de primavera y verano.

 

 

Acceda al plano de la feria, clicando AQUI

 

Para más información y visitar Ambiente, contacte con:

 

M.F. Ferias, S.L.

Delegación Oficial para España y Andorra

de Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Tel.: 91 533 76 45

 

info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.tendence.messefrankfurt.com

 

 

FUENTE: PRENSA MESSE FRANKFURT