Vuelven los Premios Regalo del Año con su Quinta Edición

La Asociación Regalo Fama en colaboración con Ifema MADRID, convoca la Quinta edición de los Premios “Regalo del Año”, en los que podrán participar todas las empresas expositoras de la próxima edición de INTERGIFT de septiembre.

 

Este año las categorías son las siguientes:

 

¡Es Navidad!

¡Lo quiero¡

Del fogón a la mesa

Eco – Friendly  

Mueble de diseño propio

Packaging

Un toque de luz

Vivir el momento

 

Una misma empresa podrá presentarse a más de una categoría presentando un artículo diferente para cada una de ellas. En este caso deberá cumplimentar un formulario diferente por cada categoría con un máximo de un artículo por cada una.

En las bases de la convocatoria se puede ampliar información detallada de las categorías, los requisitos establecidos para esta edición y cómo participar.

 

El plazo máximo para enviar las solicitudes es el 20 de agosto de 2021 

 

Un jurado compuesto por miembros especializados del mundo del diseño, decoración, comunicación, marketing, consultoría y sector empresarial, seleccionará los productos ganadores en base a criterios como: diseño, innovación, calidad, potencial de ventas, presentación de producto.

 Los artículos premiados se encontrarán expuestos un espacio exclusivo de la feria, donde el visitante podrá votar a través de las redes sociales la categoría que más le guste. Otorgando así el:

PREMIO “FAVORITO DEL PÚBLICO” a aquel artículo que resulte más votado.

Los premios Regalo del Año contarán con una amplia difusión en los medios de comunicación y redes sociales de Ifema, Regalo Fama y medios del sector.

 

Pueden encontrar adjunto el formulario de participación así como las bases de esta convocatoria 

Formulario 5ed premios Regalo del Año

Bases Convocatoria 5ed