Looks good! Servicios en Ambiente 2020

Muestra de diseño, Academy, plataforma de información y networking… Ambiente 2020, en Fráncfort, no es “solo” la mayor feria monográfica del mundo sobre tendencias y novedades a principios de año: ahora, con Conzoom.Solutions, se convierte también en bolsa de trabajo.

Del 7 al 11 de febrero de 2020, Ambiente ofrece a sus expositores y visitantes servicios tanto nuevos como ya perfectamente acreditados.

Conzoom.Solutions en lugar de “War for talents”

La plataforma de contenidos de Messe Frankfurt lanzada en el verano de 2019 presenta a partir de ahora una bolsa de trabajo especial para el sector de los bienes de consumo. Con este nuevo servicio, el práctico portal ayuda a empresas, minoristas y agencias comerciales a reclutar personal cualificado. Y viceversa: trabajadores que estén empezando su carrera, especialistas y directivos pueden encontrar el trabajo de sus sueños en el sector de forma rápida y clara. La idea es muy sencilla: los expositores publican sus puestos vacantes, y quienes buscan trabajo publican su perfil.

En total, la variada oferta de la web de libre acceso www.conzoom.solutions/en/ incluye estudios actuales, presentaciones de tendencias, talleres e instrucciones para el punto de venta. Además, permite consultar de un vistazo toda la cartera de ferias de bienes de consumo que Messe Frankfurt organiza en todo el mundo

Special Interest Guides

Ethical Style, Contract Business y HoReCa: la feria monográfica ofrece instrumentos muy valiosos para tres de las áreas más importantes de Special Interest en Ambiente 2020. Estos directorios especiales de expositores guían a los asistentes a la feria, a través de todas las áreas, exactamente a las empresas que ofrecen productos y soluciones en su área de interés específica. Unas marcas en los stands ayudan a orientarse por los pabellones. Las guías están disponibles de forma gratuita en la feria en forma de folletos, y también se pueden encontrar previamente en la búsqueda online de expositores. Un servicio completamente nuevo es la HoReCa Academy, en el pabellón 6.0, recién preparado para el sector HoReCa. Esta plataforma propia completará a partir de 2020 la amplia oferta para el negocio del Front of House, que los visitantes encontrarán aquí y por toda la feria Ambiente.

Espectáculo de diseño y programa de conocimientos

Más allá de la oferta única en el mundo de sus expositores internacionales, Ambiente ofrece un amplio programa de actividades. En él destacan, entre otros actos, las muestras especiales Ambiente Trends, Focus on Design, Solutions y Plagiarius, así como la exposición sobre el German Design Award.
La Ambiente Academy ofrece conocimientos especializados sobre temas actuales relacionados con el comercio en dos ubicaciones diferentes en los pabellones 9.1 y 11.1. Los visitantes profesionales pueden consultar el programa detallado en el calendario de eventos online.

Novedad: el podcast de Ambiente

Conozca historias e impresiones apasionantes en torno al sector de los bienes de consumo a nivel global. El nuevo podcast de Ambiente ofrece temas actuales que mueven el mercado, así como impresiones exclusivas de expertos internacionales. En sus capítulos periódicos, diseñadores de gran renombre hablan sobre las próximas tendencias en el diseño, mientras que científicos y asesores explican nuevos desarrollos y estrategias. Con motivo de Ambiente 2020, el oyente encontrará, entre otros contenidos, una entrevista con el experto en hospitality Pierre Nierhaus, así como una visita guiada por Ambiente Trends en la Galleria 1. El podcast está disponible en Ambiente Podcast y en la app “Ambiente Navigator”.

Muévase con agilidad entre los distintos pabellones

Ambiente es la mayor feria de bienes de consumo del mundo, y ocupa todo el recinto ferial de Fráncfort. Para los trayectos cortos puede utilizar los minibuses que recorren todos los pabellones, así como el “KitchenHouseware-Express”, que une las áreas de productos Houseware & Storage (pabellón 12) y Kitchen (pabellón 3). Los visitantes también pueden desplazarse perfectamente a pie por las cintas andadoras de la Via Mobile cubierta que une entre si todos los pabellones.

Movilidad digital

Mientras que Ambiente invita a percibir con todos los sentidos las novedades de sus expositores internacionales, también ofrece durante todo el año, en sus canales digitales, actualizaciones y noticias del sector relacionadas con temas como la cultura de la mesa, las
tendencias en interiorismo o innovaciones en las áreas de productos del mundo de los bienes de consumo. El blog de Ambiente informa con regularidad sobre destacados diseñadores, expertos, personalidades y centros neurálgicos del diseño y el estilo de vida.

También en las redes sociales puede estar informado de Ambiente esté donde esté: en
Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Una herramienta “appsolutamente” práctica

Para preparar la feria y una vez en ella, la app gratuita “Ambiente Navigator” se ha convertido en una herramienta imprescindible. La correspondiente actualización estará disponible para su descarga pocas semanas antes de la feria en la App Store y en Google Play. Entre sus
muchas funciones prácticas se encuentran, por ejemplo, un plano de los pabellones y del recinto, un motor de búsqueda de expositores y productos, el programa de Academy y todos los eventos, así como novedades y tuits de actualidad sobre Ambiente. Naturalmente, en todo el recinto ferial hay red WiFi gratuita.

Cómo llegar cómodamente

A Fráncfort, en pleno corazón de Europa, se puede llegar perfectamente desde todas partes y con todos los medios de transporte. Si viaja en transporte público, puede bajarse en las paradas de la feria que le dejan casi en el mismo recinto. Si viene en su automóvil, puede aparcar cómodamente en el parking “Rebstock”, y llegar a la entrada oeste con el servicio de transporte gratuito. Una forma realmente inteligente de visitar la feria es con la entrada online, pues la taquilla digital no solo ofrece todas las entradas diarias y los abonos a precio reducido de venta anticipada, sino que estas entradas también sirven como billete para los trenes de cercanías de la red de transporte público Rhein-MainVerkehrsverbund (RMV) de Fráncfort y sus alrededores. Encontrará todas las ofertas de viaje así como consejos sobre cómo llegar en la web de Ambiente.

Todo lo importante de un solo vistazo

Horario de apertura, entradas, hoteles, accesibilidad y mucho más: en las páginas de servicios de Ambiente encontrará toda la información importante para planificar su visita a la feria.

La feria Ambiente 2020 tendrá lugar del 7 al 11 de febrero de 2020.

Ambiente, la feria de referencia internacional

Ambiente es la feria de referencia internacional y la número 1 del mundo en productos relacionados con la mesa, la cocina y el menaje, accesorios de decoración, conceptos de interiorismo, artículos de regalo, así como joyas, bisutería y complementos de moda. Es, sin duda, “el show” por antonomasia para todo el sector. Su amplia oferta de productos sin parangón la convierte en una feria única en el mundo. En Ambiente 2019, 4451 expositores presentaron durante cinco días sus productos clásicos y sus innovaciones a los 136 000 visitantes profesionales procedentes de 166 países. La feria de bienes de consumo más importante del mundo ofrece simultáneamente un gran número de eventos, programas para el fomento de jóvenes talentos, escenificaciones de tendencias y entregas de premios

La plataforma digital Nextrade

La nueva plataforma digital de gestión de pedidos y datos Nextrade para proveedores y distribuidores del sector de los bienes de consumo prolonga la feria, y permite realizar pedidos a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año. www.nextrade.market

Acceda al plano de la feria, clicando AQUI

 

Para más información y visitar Ambiente, contacte con:

M.F. Ferias, S.L.

Delegación Oficial para España y Andorra

de Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Tel.: 91 533 76 45

 

info@spain.messefrankfurt.com

www.mfferias.com

www.ambiente.messefrankfurt.com

 

FUENTE: PRENSA MESSE FRANKFURT